Impactó a todos con un traje de baño de dos piezas de base negro con vivos y breteles en amarillo neón y una túnica transparente.
Laurita Fernández recibió el 2025 al mejor estilo veraniego y, como siempre, marcando tendencia en las redes sociales. La actriz y bailarina compartió fotos en su cuenta de Instagram luciendo una microbikini bicolor que destacó por su diseño original y vibrante, ideal para los días de calor.
Además, con su característico sentido del humor, bromeó sobre su look diciendo que tenía “cara de verano y pelo a lo Hermione Granger”, haciendo alusión a su melena al natural, al mejor estilo de la icónica hechicera de la famosa saga de Harry Potter. Como era de esperarse, la publicación se llenó de elogios y miles de likes en cuestión de minutos.
¿Su elección fashionista? Un traje de baño de dos piezas de alto impacto de base total black con vivos y breteles en amarillo neón vibrante. El corpiño es rectangular y underboob. La bombacha es colaless y cuenta con doble tiras regulables a ambos lados de las caderas con detalles de pequeñas arandelas metálicas plateadas.
Por encima, eligió sumar una túnica total black completamente translúcida, de mangas largas, con escote en V pronunciado y frunces en la zona del vientre. Coronó el vestuario full playero con un par de ojotas negras lisas.
En cuanto al beauty look, la bailarina optó por mostrarse 100% al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto y al viento.
Laurita Fernández, a cara lavada y con el pelo al natural
En cada aparición pública, ya sea en el teatro, eventos o producciones de moda, Laurita Fernández se muestra impecable de pies a cabeza. Además de sus looks al tono con las últimas tendencias, sus estilismos siempre incluyen elegantes peinados, especialmente lacios. Meses atrás, sin embargo, la artista se dejó ver al natural en Instagram y sorprendió con su melena.
A través de una historia, hace algunos días publicó una selfie de entrecasa, muy casual, en la que lució el pelo mojado post ducha, peinado hacia adelante, tapando parcialmente la cara. Así, mostró sus rulos naturales, pero muy armados, y dio a entender que está amigándose con su pelo natural. “Este nuevo mundo ruludo”, escribió.
Y aunque la foto es totalmente casera y descontracturada -no llevó maquillaje y como vestimenta usó un buzo canguro en color verde oscuro– la artista sin dudas no reniega de su cabello natural y lo elige también en otras apuestas más elegantes.