Ya conocida por su audacia sin límites, Ivana Nadal redobla la apuesta con cada posteo que hace en su perfil de Instagram. Ahora, después de compartir varias imágenes de sus paseos por Instagram, hizo uso de sus historias para publicar dos apuestas de alto impacto.
Primero, muy navideña, se fotografió con un body engomado de látex en color rojo. El modelo, de escote redondo y terminación muy cavada, tiene también sectores de gasa translúcida desde los laterales del vientre hasta la espalda. Como broche de oro, sumó por encima una campera puffer roja, también engomada.
En composé, se pintó los labios de rojo y llevó el pelo suelto, al natural. Para completar la apuesta se puso guantes negros engomados -que apenas se asomaron por debajo del abrigo- y coronó con una cadena con dijes y un par de aros colgantes pequeños.
A continuación, algunas horas más tarde, redobló la apuesta y se mostró más informal, con una apuesta urbana pero reversionada. Como pieza superior eligió una musculosa blanca ajustada al cuerpo que usó doblada para dejar a la vista la parte inferior del busto, al mejor estilo underboob.
Combinó la prenda, que dejó a la vista su piercing en el ombligo, con un pantalón de jean oversized gris con destellos metalizados plateados. ¿El detalle? Lo llevó desabrochado y ligeramente bajo para dejar al descubierto las tiritas blancas de una microtanga. Así, reafirmó el furor por la tendencia tanga a la vista que no da tregua desde hace varias temporadas.
Sobre la imagen, la modelo escribió: “Buen día mi amor”, el ya frecuente saludo a sus seguidores a los que mantiene al tanto de su día a día con sus publicaciones.