La nena está al tanto del nuevo romance de la actriz y hasta dio su opinión al respecto. El 24 habría sido la presentación oficial.
La China Suárez no quiere confirmarlo, pero ya se viralizaron suficientes pruebas que evidencian que se frecuenta con Mauro Icardi, a quien conoció en 2021 en París. Luego del reencuentro en un restaurante de Costanera Norte, comenzaron a tener un vínculo especial y en su círculo íntimo ya no se esconden. “Mi novio”, habría dicho en la cena de Nochebuena. La que sí se refirió a este romance es Rufina Cabré, la primogénita de la actriz, que dio el visto bueno comenzando a seguir al deportista en las redes.
En las últimas horas, la adolescente también se encontró con una serie de fotos de su madre en la casa que alquiló el rosarino para estar con sus nenas. Lejos de escandalizarse, celebró el amor y le dejó un particular comentario a María Eugenia. “Que hermosa”, le escribió. Emocionada, la cantante le devolvió el gesto. “¡Vos! Te amo con locura!”, contestó.
La China quedó al descubierto de una forma insólita. Si bien solo posó desde el sofá y muy sonriente, sus seguidores no tardaron en darse cuenta de que el piso era el mismo que el del hogar del deportista, lo que confirma que se ven muy seguido. Sin ir más lejos, esta semana los pescaron haciendo compras navideñas y pidiendo comida rápida.
Por qué Wanda Nara quiere arruinar a la China Suárez
Wanda Nara no le perdona a La China Suárez el affaire que mantuvo con Mauro Icardi en septiembre de 2021, justo cuando ella se embarcó rumbo a Italia para disfrutar de La Semana de la Moda. Y si bien el futbolista le aclaró que no llegaron a hacer el amor porque estaba afiebrado y en la habitación había olor a marihuana, está convencida de que sí tuvieron sexo. Ahora explotó con los nuevos rumores de romance que surgieron a raíz del encuentro que vivieron en un restaurante de Costanera Norte, y otras pruebas que confirmarían que también pasaron juntos la Navidad.
En sus redes, Yanina Latorre contó detalles de la breve charla que mantuvo con la conductora en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente y expuso la dura frase con la que justificó sus ganas de arruinar a la actriz, que ya habló con su abogado para iniciar una demanda millonaria. “Wanda no logró arruinar a la China. Filtró un chat matando a Pampita. Le pregunté ‘¿para qué lo hiciste?’, y me dijo ‘quiero que todos sepan que es una basura’”, escribió la panelista de LAM (América) junto a una foto de las ex de Benjamín Vicuña juntas en un evento.