La mediática hizo una reflexión en su cuenta de Instagram después de su relación con el boxeador amateur Matías Ogas.
A principios de octubre, Morena Rial dio a luz a su segundo hijo, Amadeo, después de su relación con el boxeador amateur Matías Ogas. Ahora, a dos meses del nacimiento, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que preocupó a sus miles de seguidores.
En sus historias, la hija de Jorge Rial compartió dos reels con escritos que alarmaron a sus fans. “Pude, puedo y podré. Pero primero voy a llorar, porque mis hijos podrán tener una mamá llorona, pero jamás una mamá cobarde”, indicó en el video.
El otro clip también tenía un mensaje que estaría dedicado a Ogas: “Siendo madre nunca le reclamen amor que no le nace al padre. Ustedes pueden solitas”.
Morena Rial mostró la cara de su bebé y lanzó una profunda reflexión
La influencer compartió un emotivo posteo luego del nacimiento de su segundo hijo con el que reflexionó sobre este momento tan especial en su vida. “Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te merecés”, escribió ella en una publicación que subió a su perfil de Instagram horas después de convertirse en mamá.
“Amor de mamá, bienvenido hijo”, resaltó More en su mensaje que acompañó con un video desde la clínica del bebé recién nacido. “Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos”, sumó.
“Te amamos Amadeo. Te vamos a cuidar para siempre con tu papi”, escribió la mediática en referencia a Ogas. En la grabación se lo podía ver al bebé con un gorro celeste y un body blanco con dibujos de perritos. Al instante, el posteo enterneció a sus seguidores.
Así fue la llegada de Amadeo, el segundo hijo de Morena Rial
El 6 de octubre, Rial dio a luz a Amadeo. La hija de Jorge Rial había publicado una foto desde la clínica dando cuenta de que ya estaba en la habitación. “Es hoy, amor mío. Domingo 6 de octubre de 2024″, escribió en la historia que musicalizó con el tema “Y así será” de Floricienta.
Minutos después, se filmó recostada en la cama del centro médico y para no dejar lugar a dudas agregó: “Amadeo y Fran”.
El bebé llegó durante la madrugada. La influencer compartió una bella foto de Amadeo con un mensaje a pura ternura. “Hola mi amor. Cuánto te amo”, escribió, junto a un emoji de una carita enamorada.