Deslumbró desde la playa con un traje de baño estilo taparrabos en color nude y sumó la prenda de crochet que se convirtió en fetiche.
Lourdes Sánchez se ha convertido en una referente a la hora de decretar lo que es tendencia en moda de alto verano. Ahora, por ejemplo, desde las paradisíacas playas de Holbox, en México, la influencer sigue cautivando con sus apuestas de moda donde mandan glamour y estilo.
En la foto se la ve luciendo una microbikini taparrabos en color nude, uno de los tonos que más se imponen para esta temporada 2025.
El traje de baño tiene corpiño triangular con detalles de cuentas naranjas en los breteles y bombacha taparrabos de moldería colaless y tiro bien alto.
Elevó el estilismo con un par de lentes de sol total black con vidrio superopaco y una flor blanca en el pelo a modo de accesorio.
Por encima de la dupla, se puso una túnica blanca tejida al crochet con muchos flecos a modo de falda. En el pie de foto de la publicación, la bailarina escribió: “Temporada alta en Tulum siempre es planazo” y recibió miles de “Me gusta” por parte de sus fanáticos y admiradores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
Lourdes Sánchez en microbikini de leopardo
Hace algunas semanas, la influencer se sumó a una de los últimos hits del momento y estrenó una microbikini animal print que no pasó para nada desapercibida en la aplicación de fotos. A orillas del mar transparente de la Riviera Maya, la bailarina se mostró con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonos marrones y fue furor. ¿El dato? El tamaño de la estampa, mucho mayor que la habitual.
El modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Acompañó la bikini con una serie de accesorios que no pueden faltar en ninguna apuesta playera: un sombrero de mimbre negro y un par de lentes de sol ovalados de inspiración retro con vidrio total black opaco y marco metálico dorado.