A través de las redes sociales, la modelo compartió algunos de los mejores momentos de su descanso con Martín Demichelis y sus hijos en la playa
Evangelina Anderson eligió las paradisíacas playas de Aruba para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia luego de un año lleno de mudanzas y cambios personales. Desde el primer día, la modelo argentina, actualmente residente en México, compartió en sus redes sociales postales que reflejan momentos de relajación y actividades al aire libre, combinadas con los looks que siempre atraen la atención de sus seguidores por estar a la par de las tendencias.
En una de las imágenes más comentadas, Evangelina posó en la playa luciendo un bikini rosa claro con detalles cruzados en la cintura, acompañado por un pañuelo de animal print atado en la cabeza y gafas de sol redondas. El mar turquesa y la arena blanca completaron un paisaje idílico. En otra postal, se la vio junto a una carpa decorada con cojines rosados, mantas, farolitos y flores blancas, creando un ambiente íntimo y romántico para un picnic a la orilla del mar.
La diversión no quedó atrás durante su estadía. En un video publicado en sus historias de Instagram, mostró a su marido, Martín Demichelis recorriendo el mar en motos de jet ski junto a dos de sus hijos, Bastian y Lola, disfrutando de la velocidad y las olas. También se pudo apreciar a la pequeña Emma y a su hermana mayor dentro del agua, acompañadas por los movimientos del agua, en un momento de conexión y risas en medio del mar. Incluso, tuvo la oportunidad de apreciar a algunas de las especies que viven por el lugar, siendo unas lagartijas de gran tamaño sus compañeras en la jornada.
Otro de los detalles destacados de este viaje fue el desayuno que compartió con sus seguidores días atrás: una mesa perfectamente dispuesta con frutas frescas como kiwi, pitahaya, pomelo y frutos rojos, además de un omelet con vegetales, jugo verde y un café con canela, todo disfrutado frente a un mar de ensueño. Si bien se trató de un viaje para descansar, esto no significó que Anderson y su familia dejaran de lado sus cuidados saludables. Además, en ese entonces, compartió una fotografía del amanecer desde el balcón de su alojamiento, donde resaltó la imponente vista al océano y la panorámica de la playa, que se destacaba por su belleza.
Por estos días, la modelo se mostró visiblemente emocionada por el reencuentro con su hijo mayor, Bastián. El adolescente viajó desde Argentina al terminar su temporada en las inferiores de River Plate para compartir unos días con su familia. Durante esa visita, el adolescente escribió “Evi” en la arena, un gesto que la expanelista de Los 8 Escalones (El Trece) mostró orgullosa en sus redes, respondiendo con un mensaje lleno de amor: “Te amo con todo mi corazón, Tato”. En ese viaje también se la vio compartiendo mate con un grabado del escudo del Millonario, recordando su conexión con el equipo que entrenaba su marido hace meses atrás y en cuyas divisiones menores se desempeña Bastian.
El viaje a Aruba fue un cierre perfecto para un año lleno de desafíos y cambios. En los últimos años, la vida de Evangelina estuvo marcada por mudanzas importantes. Primero dejó Alemania, donde vivió por más de una década, para trasladarse a Buenos Aires. Poco después, se mudó con su esposo, Martín, y sus hijas a Monterrey, cuando él asumió un puesto como director técnico en el club Rayados. Bastian, sin embargo, permaneció en Argentina persiguiendo su sueño de ser futbolista como su papá.
Pero eso no es todo, ya que debió enfrentarse a versiones de infidelidad por parte del director técnico que desestabilizaron su matrimonio, aunque luego demostró que el amor era más fuerte. Para alegría de la modelo, las tormentas quedaron atrás, logró asentarse sin problemas en su nuevo hogar y hasta consiguió un proyecto en la televisión mexicana. Ahora, solo le queda descansar a pleno y disfrutar de lo que queda de este año.