Durante una escapada a la playa, se lució con un modelo color verde seco de corpiño triangular y bombacha cavada con frunces.
Pocos días después de lanzar Bandidas retiradas y volver a así a sus orígenes del RKT, la Joaqui demuestra en sus redes sociales que está pasando por un gran momento. Para cerrar el año, la cantante viajó a la playa para disfrutar de las olas y el sol y, fiel a su estilo, no dudó en fotografiarse en microbikini para Instagram.
Portadora de algunos de los looks más audaces de la escena musical actual, desde las transparencias hasta la lencería a la vista, la artista se grabó a la orilla del mar con un traje de baño en color verde seco con pintitas blancas.
Mientras que el corpiño es triangular, muy escotado y con breteles finos, la bombacha es de formato taparrabos, una de las alternativas más jugadas en bikinis, con tiritas de ajuste en los laterales. El audaz modelo dejó a la vista los numerosos tatuajes que le recorren el abdomen, los brazos y las piernas.
Con la sensualidad que la caracteriza, se mostró mientras se escurría el pelo después de darse un chapuzón y sonrió para la cámara. Aunque se dejó ver descontracturada y a puro relax, lució las pestañas arqueadas para resaltar la mirada y algo de contorno en las mejillas.
En tan solo un día, el video publicado por la intérprete superó los 8 millones de reproducciones y acumuló más de 350 mil “me gusta”. Como de costumbre, sus fanáticos le demostraron su apoyo y no dudaron en elogiarla a través de sus comentarios. “Me dejás sin aliento”, “Qué nos queda a las simples mortales”, “Sos un fuego” y “Qué linda estás” son solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores.