Posó en las redes sociales con un equipo de ropa interior en uno de los colores del momento y causó sensación.
Desde que salió de la casa de “Gran Hermano”, Coti Romero supo aprovechar la visibilidad que le dio el reality para convertirse en toda una influencer de moda y tendencias en las redes sociales. En las últimas horas, la modelo volvió a acaparar la atención con un look lencería de alto impacto en rosa pastel.
En una de las imágenes, se fotografió con un conjunto de dos piezas formado de corpiño strapless rectangular de encaje y bombacha colaless con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
En otra de las postales, deslumbró con un minivestido de red en rosa Barbie con breteles finos y detalles de volados en el ruedo y el escote, que acompañaba un conjunto de lencería de dos piezas con transparencias: corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
El beauty look, por supuesto, no pasó para nada desapercibido. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos rosados para la zona de los párpados, a tono con el look, y máscara de pestañas en total black. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado a las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un lipgloss con un leve tinte rosado.
En cuanto al hairstyle, lució el pelo suelto con raya al medio y algunas ondas naturales. En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Así esperamos la Noche Buena” y sumó emojis de arbolitos de Navidad, corazones y fueguitos.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 70 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus followers y admiradores. Su novio, Nacho Castañares, también le dedicó un halago en la app: “Pero pero pero”, le escribió y agregó emojis de fueguitos, corazones y caritas enamoradas.
Coti Romero en microbikini con los colores de la bandera de Brasil
De viaje por Brasil con amigas hace unos meses, en uno de los posteos que hizo en su perfil, la correntina se lució con un traje de baño bicolor -el fetiche de la temporada- con base verde y breteles amarillos, los tonos de la bandera brasileña. En cuanto a la moldería, el corpiño es de formato triangular muy diminuto y la bombacha cavada, su modelo de cabecera.
Sobre la arena y con el pelo mojado post chapuzón, se lució a puro glam a pesar de estar relajándose en la playa. Siempre coqueta, llevó las pestañas muy arqueadas, rubor en las mejillas y la nariz e iluminador en los puntos altos de la cara.