Se presentó en la apertura del evento de boxeo con un conjunto rosa de paillettes, alas con plumas y maquillaje con brillos.
El Estadio de Vélez Sarsfield fue el punto de encuentro de Párense de manos 2, la velada de boxeo que organiza el grupo de streaming Paren la mano, y Minerva Casero llevó una cuota de glamour al evento. La cantante no solo fue a apoyar a su hermano Nazareno Casero, que formó parte de la pelea, sino que cantó en la apertura con un look para el recuerdo.
La también actriz, que se destaca por su estilo sofisticado en sintonía con las últimas tendencias, esta vez lo dio todo con una apuesta que remite a los looks de los desfiles de Victoria’s Secret: un microtop rosa pálido con de escote caído paillettes a juego con una micromini de corte irregular con herraje metálico y una aplique de tela a modo de cola.
Lo complementó con un imponente par de alas blancas llenas de plumas en la espalda y botinetas acordonadas con taco alto. El beauty look tampoco pasó desapercibido, desde su peinado con extensiones y ondas al mejor estilo sirena hasta maquillaje con glitter en la mirada, delineado, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojo suave.
La artista compartió en su perfil de Instagram varias imágenes del estilismo y, además de agradecer a todo su equipo, le dejó un tierno mensaje a su hermano: “Esta noche tuve la bendición de poder acompañar a mi hermano cantando el opening de Evangelion en su pelea de Párense de Manos. Gracias Neno por ser tan generoso y confiar tanto en mí, te amo con mi vida”.
En menos de medio día, el posteo acumuló miles de “me gusta” y la sección de comentarios se llenó de elogios, desde “Hermosa” y “Bella” hasta “Sos un ángel” y “Estuviste increíble”.