Convocadas por una prestigiosa firma de joyería, disfrutaron de un lujoso evento vestidas en total black y con accesorios plateados.
Cada vez más instalada en la escena fashionista, Antonela Roccuzzo pisa fuerte en el mundo de la moda. A pocas semanas de debutar como chica de tapa para una revista de estilo de vida estadounidense, la prestigiosa casa de joyería Tiffany -de la que es embajadora- la invitó a un elegante desayuno junto a otras importantes figuras de la escena.
La esposa del 10 compartió mesa con la también argentina Valentina Ferrer, modelo y novia del cantante colombiano J Balvin. Para la ocasión, Roccuzzo siguió al pie de la letra el dress code total black y se puso un vestido negro clásico pero elegante, de silueta ajustada al cuerpo, cuello redondo, sin mangas y falda larga con un tajo en la parte trasera.
Como no podía ser de otra manera, complementó el vestido negro -con reminiscencias al icónico usado por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s– con joyería en color plata de la marca, desde un set de collares con pedrería hasta brazaletes, anillos y aros en forma de argollas pequeñas.
Valentina Ferrer no se quedó atrás y, como su compatriota, apostó al total black. ¿Sus elegidos? Un blazer abotonado que usó a modo de vestido y combinó con botas de cuero negro decaña alta muy ajustadas a la piel, al mejor estilo sock boot.
La modelo compartió con sus seguidores una imagen que se tomó en la mesa del desayuno junto a Roccuzzo, con quien ya ha coincidido en otros eventos. A la foto se sumó la galerista Victoria Alianelli, también vestida de negro. Y todas, por su puesto, con joyas Tiffany.