Sin dudas, Zaira Nara es un ícono de estilo sin discusión. En las redes sociales la modelo comparte sus apuestas de moda para toda hora y lugar y sorprende a sus seguidores con su audacia, elegancia y glamour.
En las últimas horas, la hermana menor de Wanda Nara compartió un recuerdo de su viaje a Tailandia y deslumbró con su look de alto verano. Se lució con una microbikini animal print y sumó una prenda estrella.
Para las fotos, posó con el corpiño de un traje de baño, de formato triangular, y una minifalda estilo pareo confeccionada en satén violáceo. La prenda inferior cuenta con aberturas en uno de los laterales y detalles de botones plateados.
Siempre atenta a los detalles, elevó el estilismo playero con un beauty look acorde. Llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas en total black y sumó rubor rosado en las mejillas y un labial rojizo con acabado mate. El pelo, en tanto, lo lució suelto y al viento.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 50 mil ”Me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de sus casi 8 millones y medio de followers de Instagram.
Zaira Nara en microbikini de terciopelo
También desde Tailandia, Zaira Nara se mostró con una de las microbikinis que se posiciona fuerte para el verano 2025.
Desde una de las playas paradisíacas del país asiático, la influencer se lució con un modelo de terciopelo, uno de los géneros del momento, en color verde seco. El diseño, de corpiño strapless con un frunce en el medio y bombacha colaless muy cavada, tiene una arandela en el centro de la pieza superior, otro detalle que es tendencia.
Coqueta, sumó a la apuesta algunos brazaletes en color plata y anillos a juego. También incluyó en su look un bolso estilo tote bag negro con estampado de monograma en blanco. Enganchado en una de las manijas llevó un broche en forma de flor, uno de los caprichos de este 2024, y de adentro sacó una gorra con cap en color marrón y un par de anteojos de sol negros.
A cara lavada y con el pelo mojado post chapuzón, demostró que se puede estar relajada y chic en la playa al mismo tiempo. Caminando a orillas del mar y recostada sobre una lona en la arena, sacó a relucir su audacia y faceta fashionista que no descansa.