Se lució con un traje de baño de dos piezas en color negro y sumó anteojos de sol al tono. “Domingo“, escribió en redes.
Estefanía Berardi está preparada para la llegada oficial del verano y así lo evidencia en sus redes sociales. Disfrutando de un domingo de sol, la conductora se fotografió en el patio de su casa y mostró la microbikini que no te puede faltar en el armario bajo ningún término. Se trata de la clásica microbikini total black lisa, un modelo que infaltable en el guardarropas de cualquier amante de la moda.
¿Los detalles? Es un traje de baño de dos piezas simple y sencillo, con corpiño rectangular y bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, complementó la dupla con un par de lentes de sol negros XXL, de formato geométrico. Además, optó por mostrarse sin una sola gota de make up y llevó el pelo suelto y al viento.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Domingo” y sumó algunos emojis de soles, mates y plantas. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de ”Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de Instagram, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
La China Suárez en microbikini total black
Cuando se trata de moda y tendencias, la China Suárez no deja de sorprender. Sin dudas, la actriz es fanática de las microbikinis y así lo demuestra en sus redes sociales,donde la siguen poco más de 6 millones y medio de personas.
Disfrutando de unas relajadas vacaciones en México junto a sus hijos, la influencer arrasó con un look de alto verano muy sencillo y casual que no puede faltar en el guardarropas de ninguna amante de la moda. Se trata de una microbikini total black lisa.
¿Los detalles? El traje de baño es de dos piezas y cuenta con un corpiño triangular simple y una bombacha colaless XXS con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Relajada y casual, se mostró para las fotos con el pelo recogido en un rodete tirante y descontracturado, un peinado ideal para disfrutar de un día de playa a puro goce.