La actriz, que interpretó a Paula Dávila en la ficción, participó en varias producciones colombianas como “El cartel de los sapos” y “La mujer del presidente”.
La actriz colombiana Sandra Reyes, una de las protagonistas de Pedro el Escamoso, murió a los 49 años tras padecer cáncer de mama durante varios años. La actriz, que nació en Bogotá el 31 de mayo de 1975, empezó su carrera en 1994 en la serie Clase Aparte.
La triste noticia fue confirmada por Nicolás Reyes, primo de la actriz. En diálogo con el medio local Noticias RCN, comentó que su familiar partió en paz, rodeada por sus más cercanos, en su hogar de Ubaté, Cundinamarca. Además, resaltó la fortaleza con la que Sandra enfrentó su enfermedad durante todo este tiempo.
Según Noticias Caracol, los familiares de la actriz explicaron que ella evitó someterse a tratamientos como la quimioterapia. La enfermedad terminó por generarle una metástasis en los huesos, lo que empeoró su cuadro de salud en los últimos meses.
La muerte de Sandra generó conmoción entre sus amigos, seguidores y colegas, quienes la despidieron con hermosos mensajes en las redes sociales. Miguel Varoni, junto a quien protagonizó Pedro el Escamoso, usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas tiernas palabras a la actriz. “Hasta siempre, mi doctora Paula. Siempre estarás en mi corazón”, escribió.
¿Quién era Sandra Reyes?
Desde sus inicios, la artista formó parte del elenco de varias producciones colombianas, como La mujer del presidente, Tres milagros, El cartel de los sapos y Rigo, la biopic del ciclista Rigoberto Urán que se estrenó recientemente.
Su trayectoria recibió varios reconocimientos, como el Premio TVyNovelas a Mejor Actriz Protagónica de Serie en 1998.
Durante sus últimos años de vida, Sandra se había mudado junto a su hijo Gerónimo, de 15 años, a la casa en la que cumplió el sueño de cultivar sus propios alimentos y vivir en contacto con la naturaleza.