Hace varios meses que la modelo se encuentra viviendo en ese país junto con su familia. En los últimos días mostró el trabajo que consiguió.
Evangelina Anderson se mudó a México tras la salida de su pareja Martín Demichelis de River, que ahora es entrenador de Rayados de Monterrey. Pese a esta situación, la modelo está retomando su carrera profesional y compartió su participación como invitada en un proyecto televisivo del país azteca.
La panelista utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su aparición en Vivalavi, un magazine emitido por el Canal 6 de Monterrey. En los videos que subió se la puede ver luciendo un vestido estampado animal print, tacos altos y portando su gracia habitual.
La modelo documentó parte de su proceso antes de salir al aire, grabó su camarín y los productos de maquillaje que usa. “Volviendo al ruedo”, escribió en una de las historias para demostrar que había reactivado su carrera profesional en la pantalla chica tras meses sin participar en ningún proyecto.
En otro de los posteos se la puede ver posando con un amiga, ambas sonrientes. También compartió el set de grabación y el diseño del estudio en sucesivas publicaciones.
Incluso posó con uno de los miembros del equipo en otra de sus fotos. En su paso por el canal publicó también imágenes de la sala de producción, donde se pueden ver a los trabajadores de la producción. Ya en escena, hizo una coreografía y luego posó ante la cámara para presumir su outfit.
Entre los momentos mas destacados de la emisión, se encuentra el baile que hizo en conjunto con los conductores del ciclo. El recibimiento fue enérgico marcado por el entusiasmo de la modelo. “¡Qué bonito hablás! Estamos encantadísimos de que estés acá. Y, oye, tienes una carrera internacional, estuviste en muchos países…”, expresó una de las conductoras del programa al recibir a Evangelina.
De esta manera, la modelo comenzó una nueva etapa en la pantalla chica, adentrándose en nuevos desafíos. No hay dudas de que su estilo y glamour la ayudarán rápidamente a captar al público de México.