Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor. Entre los damnificados estaban Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González.
Este martes los actores del elenco No te vistas para cenar fueron víctimas de un robo en el barrio de Palermo: los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, como el celular de Gladys Florimonte, una de las protagonistas, y un reloj de oro.
“Estábamos en la sala de ensayo y sentimos que alguien había subido, pensamos que era la dueña. Se metieron con un revolver y nos pidieron que les diéramos todo lo que teníamos. Yo les di mis dos teléfonos y los anillos de oro. Nos apuntaron y nos sacaron todo lo que teníamos porque nos amenazaron con llevarse a uno puesto. Estábamos todos temblando”, detalló Gladys al aire de TN.
Entre las figuras afectadas también estaban Christian Sancho, Celeste Muriega, Nico Riera y Lali González. Según comentaron, los delincuentes hasta les hicieron grabar videos de saludos “para los pibes de La Matanza”. Tras el hecho, los actores llamaron a la Policía y radicaron la denuncia correspondiente.
El productor de la obra, Claudio Cabré, sumó: “Ellos estaban ensayando en una sala en Palermo, ubicada en Ravignani y Niceto Vega, y dos personas entraron a robar a punta de pistola. Se llevaron celulares, dinero y les pidieron un video”.
Cinthia Fernández tuvo un feroz cruce con Gladys Florimonte y reavivó una vieja pelea
En junio de este año, y en pleno aire de LAM (América), Cinthia Fernández y Gladys Florimonte reavivaron una vieja pelea de cartel que habían tenido de la peor manera: la humorista le reprochó a la panelista su pasado en la política.
“Vos sos una resentida social”, lanzó, en el cierre de la inesperada discusión, tras un ida y vuelta feroz entre ambas que sacó a relucir viejas rencillas que tenían escondidas desde hace años.
Sin saber que entre ellas la cuestión era más pesada que lo que parecía, Nazarena Vélez (que conduce por estos días el ciclo) rompió el hielo y sacó el primer hilo de una madeja complicada.
“¿Ustedes tienen mala onda?”, preguntó. Al principio, tanto Cinthia Fernández como Gladys Florimonte no se hicieron cargo. “Una vez discutimos, pero nada más”, aportó la mediática.
Cinthia dijo que Gladys se iba a ir del país si ella se dedicaba a la política. “No te fuiste”, le reprochó. “Cómo me voy a ir si vos no fuiste. Si hubieses sido política me iba, obvio”, devolvió la comediante.
Se notaban los dardos venenosos que iban y venían hasta que Florimonte encendió más las palabras. “Sos rencorosa, Cinthia”, lanzó Gladys. “No, soy memoriosa”, respondió Fernández.
En ese momento, la actriz le recordó que cuando hacían la obra El Gran Show, en 2011. “¿No te acordás cuanto te banqué en Paraguay? Te banqué cuanto te fuiste del teatro a hacer un show”, comentó. Cinthia le dijo que era “mentirosa” y “patética”, pero Gladys no quiso saber más nada. “Igual, dejala”, replicó.
La cuestión se empezó a poner más espesa cuando salieron a la luz cuestiones políticas que enfrentaron a las dos. “Lo que pasa es que a ella le gusta mucho la política”, reprochó Cinthia. “¿A quién? ¿A mí? A mí jamás me gustó. A vos te gusta la política”, devolvió.
Nazarena intercedió, intentó apaciguar con varias publicidades no tradicionales en el medio de la discusión, pero no pudo hacer nada. Florimonte contraatacó. “Todo lo que tengo fue gracias a mí. ¿Sabés desde qué año estoy laburando? ¿Sabés que mientras vos bailabas y te hacías la pelotuda, yo iba con una valijita en un colectivo? No iba en coche-cama, como vos”, remarcó.
“Qué nerviosa te pone la política”, le dijo Fernández y Gladys no aguantó. “¿Sabés que sos? Una maleducada. Vos sos una resentida social”, remató, antes de que la conductora frenara la pelea definitivamente.