De vacaciones con amigas, se mostró en Instagram con un modelo verde y amarillo y otro blanco con apliques tejidos.
De viaje por Brasil con amigas, Coti Romero no descuida su costado como referente fashionista. La ex Gran Hermano es muy activa en su perfil de Instagram y sus vacaciones en Buzios son la excusa perfecta para mostrarse con las microbikinis que pisan fuerte para el verano que viene.
En uno de los posteos que hizo en su perfil, la correntina se lució con un traje de baño bicolor -el fetiche de la temporada- con base verde y breteles amarillos, los tonos de la bandera brasileña. En cuanto a la moldería, el corpiño es de formato triangular muy diminuto y la bombacha cavada, su modelo de cabecera.
Sobre la arena y con el pelo mojado post chapuzón, se lució a puro glam a pesar de estar relajándose en la playa. Siempre coqueta, llevó las pestañas muy arqueadas, rubor en las mejillas y la nariz e iluminador en los puntos altos de la cara.
Coti Romero en bikini de crochet
Apenas algunos días después, a través de otro posteo, se mostró con otra de las tendencias de la temporada: una bikini blanca tejida al crochet y detalles de broderie, además de cuentas de madera en los breteles. Una vez más, el modelo es de corpiño triangular y bombacha clásica cavada. Lo complementó con un sombrero cowboy de gamuza en color visón.
En otra publicación, en tanto, se dejó ver con el mismo traje de baño blanco y sumó por encima un top a rayas de colores en amarillo, rojo y rosa también tejido al crochet, un clásico de verano que todos los años es furor y esta no es la excepción.
Cada una de las publicaciones que hizo la rubia se llenó de miles de likes y los elogios no se hicieron esperar en la sección de comentarios, desde “La más linda de Argentina”, “Es inexplicable tanta belleza existiendo” y “Sos tan preciosa” hasta “Qué bomba” y “¿Es real esta mujer?”.