Romina Malaspina se destaca por su audacia y osadía en las redes sociales. La DJ e influencer tiene un talento único para cautivar con sus looks a sus seguidores en Instagram, publicando impactantes imágenes en las que luce conjuntos de lencería de lujo y microbikinis de alto impacto. En las últimas horas, volvió a sorprender a sus fans con un look de alto verano para el recuerdo que dejó a todos los usuarios de internet con la boca abierta.
Lució un traje de baño de dos piezas en off white confeccionado en algodón de morley con textura a rayas. Se trata de un modelo muy trendy con corpiño triangular estilo top y bombacha colaless de tiro bien alto.
Ambas piezas cuentan con detalles de moños. Elevó el outfit de pileta con un beauty look de alto impacto: ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados, máscara de pestañas en total black y delineado inferior negro. Sumó también al make up algo de rubor anaranjado, contouring bien definido, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” a la piel y labial rosado con acabado glossy.
El pelo lo lució suelto, peinado con raya al costado y ondas naturales. En tan solo cuestión de minutos, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
Romina Malaspina en bikini futurista
Romina Malaspina demuestra constantemente que las texturas brillantes y futuristas serán, sin dudas, las protagonistas de este verano 2025. En los últimos días, se lució en sus redes sociales con un traje de baño de dos piezas gris metalizado muy fashionista. El corpiño es semitriangular, con breteles finos y detalles de frunces en el centro del escote. La bombacha es colaless, de tiro alto y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Además, el conjunto cuenta con detalles de pequeñas arandelas metálicas plateadas, un toque estilístico distintivo que es furor entre las famosas.
Fiel a su estilo, se mostró con un make up cargado a base de sombras en tonos nude, delineado cat eye negro y máscara de pestañas. Sumó rubor rosado en las mejillas, un contouring bien definido y lipgloss transparente. En cuanto al hairstyle, eligió un clásico peinado de pelo suelto con raya al costado y ondas naturales.