Posó en medio de las cataratas con un traje de baño en uno de los colores del momento y lo combinó con un cap y anteojos con marco dorado.
Siempre audaz, Evangelina Anderson no deja de sorprender en las redes sociales con sus impactantes apuestas de moda. Ahora, instalada en México, volvió a acaparar las miradas tras mostrar en sus historias de Instagram la microbikini que se viene con todo para este verano 2025.
Desde un parque natural, en medio de una catarata, se lució con un traje de baño lila, uno de los colores que más se impone con fuerza para el verano 2025. El modelo tiene corpiño rectangular estilo crop top y bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre atenta a los detalles, la rubia sumó una serie de accesorios de lujo a la apuesta: una gorra cap negra y lentes de sol de inspiración vintage, con vidrio ovalado amarronado y marco metálico dorado.
Evangelina Anderson con vestido verde esmeralda
Hace algunas semanas, Evangelina Anderson dejó en claro en sus redes sociales que el verde esmeralda es uno de los colores estrella para la noche y posó con un maxivestido con brillos en este tono.
En las fotos se mostró con un modelo de alto impacto con transparencias y aberturas. ¿Los detalles? Se trata de un diseño de mangas largas con hombreras, escote drapeado XXL y maxifalda con cola larguísima.
El beauty look acompañó el estilismo a la perfección. La influencer, que ya se instaló en México junto a su familia, lució un make up de alto impacto con foco en la mirada que dejó a todos sus fans boquiabiertos: delineado inferior y superior en total black, sombras en tonos tierra y máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido.
Sumó al maquillaje rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un “efecto glowy” a la apuesta y un labial color terracota con acabado glossy.
En cuanto al hairstyle, llevó el pelo suelto, con raya al medio y algunas ondas naturales casi imperceptibles.