El futbolista de la Selección argentina rompió el silencio antes del partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y sorprendió a todos.
La separación de Alexis Mac Allister y Camila Mayan fue completamente mediática. Sin embargo, ambos tomaron decisiones opuestas tras este distanciamiento: la influencer se encargó de dar su versión de los hechos en los medios, mientras que el futbolista argentino mantuvo un silencio absoluto. Esta postura se sostuvo hasta este martes cuando respondió por primera vez preguntas sobre el tema.
Tras casi dos años de la ruptura, Alexis habló en un contexto donde Mayan le inició una demanda judicial, lo acusó de haberse quedado con pertenencias y de haberle sido infiel con Ailén Cova, su actual pareja.
“No hubo más relación. Ella tomó su camino, yo tomé el mío y bueno. Sobre lo otro (la demanda) está todo en la Justicia, donde tiene que estar, y estamos esperando”, sostuvo desde su auto a la salida de un restaurante en la Costanera.
Además, con respecto a la demanda judicial fue contundente: “En su momento charlamos las cosas que teníamos que charlar, pero fue claramente una decisión de ella, está todo bien y está en todo su derecho”. Y agregó sobre las acusaciones: “Creo que es normal en una relación, ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer públicas cosas que sintió o que ella cree que pasaron, pero yo sé cómo fueron las cosas y por eso estoy muy tranquilo”.
Tras esta situación, Mac Allister pasó la página en su vida y actualmente está en una relación con Ailén Cova, su amiga desde la infancia y con quien proyecta una vida a futuro. “Estamos bien, contentos, armando nuestra vida allá en Inglaterra, disfrutando la vida juntos”, reveló.
Se supo que Camila Mayan le exigió a Alexis Mac Allister una compensación económica tras su separación
Camila Mayan demandó a Alexis Mac Allister y le exige una compensación económica por los años de convivencia en el exterior. En medio de las fuertes críticas que recibió la influencer, su abogado, Ignacio Trimarco, aclaró lo que su clienta estaba solicitando ante la Justicia.
A fines de julio, al aire de Intrusos (América), explicó: “La mediación está cerrada, pero no hubo acuerdo. La demanda está presentada desde hace tiempo y la causa empezó hace más de un año y medio”. Acto seguido, aseguró que Camila nunca quiso que la situación se conociera en los medios: “De nuestra parte nunca se dijo nada, se supo del otro lado, porque Camila no quiere mediatizar esta situación. Lo que pide es confidencial como toda causa de familia, pero es una compensación económica”.
Respecto al monto que habría solicitado la influencer, Trimarco detalló: “Es una realidad y corresponde. Las demandas tienen un monto, pero en este caso lo va a determinar un juez de acuerdo a las pruebas que se presenten”. Según explicaron en el piso, esa cifra suele calcularse como un porcentaje de los ingresos que percibió el jugador de fútbol durante los años en los que estuvo con la modelo.