El crack portugués vivió al máximo el partido del Al Nassr ante Al Ain: tuvo un picante enfrentamiento, convirtió un gol y hasta se enojó con sus propios compañeros.
Este martes, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo le ganó 5-1 al Al Ain por la Champions de Asia. El equipo de Arabia Saudita se quedó con el encuentro sin sobresaltos, pero el crack portugués volvió a estar en la mira por una fuerte pelea con Matías Palacios, jugador argentino, en medio de un partido que tuvo todos los condimentos.
Este picante entredicho, que incluyó gritos y empujones, se dio en un córner para el Al Nassr: Cristiano buscó la pelota y Palacios intentó evitar que pudiera conectar. En medio del forcejeo, el portugués cayó al piso y tomó por el cuello al argentino, que acusó un codazo con el árbitro.
El ex-Real Madrid se quedó en suelo durante algunos segundos para motivar una sanción contra el ex-San Lorenzo, pero todo se resolvió con una charla con el árbitro.
Minutos después de este incidente, Cristiano hizo el gol que estiró la ventaja de su equipo a 2-0. Tras un remate desde fuera del área, el arquero rival dio rebote y el portugués aprovechó para empujar la pelota.
Sin embargo, todavía le quedaban emociones en este partido. CR7 no ocultó su bronca por el descuento del Al Ain: el coreano Park Yong-woo pateó desde lejos, la pelota pegó en el palo, en la espalda del arquero y finalmente se metió en el arco.
Con esta goleada, el Al Nassr se ubica en el tercer puesto del Grupo B de la Liga de Campeones de Asia, mientras que el Al Ain se hunde en el fondo de la tabla. A la próxima ronda avanzan los primeros ocho equipos.