En las últimas horas, Tamara Báez tuvo que salir a dar explicaciones a través de una cuenta secundaria de Instagram ya que desde el perfil principal no podía postear desde hace varias horas.
La influencer confirmó que ese perfil ya no está operativo, lo que la dejó en una posible crisis: Tamara tenía miles de seguidores y usaba para canjes y publicidad las historias o posteos que compartía.
“Buenas. Me cerraron la cuenta principal”, escribió hace algunas horas desde su perfil secundario, junto a un emoji que llora. Además, compartió cada una de las publicaciones que también expresaron esta novedad.
Una de ellas reposteó una foto en la que Tamara está dándole un beso a novio, Thiago Martínez, en una pileta. “Tienen que ir a seguirla sí o sí”, escribió la seguidora. Es la segunda vez que la mamá de Jamaica pierde uno de sus perfiles y debe reconstruir su comunidad de followers.
La reflexión de Tamara Báez luego de que L-Gante saliera con Wanda Nara
A través de esta cuenta secundaria, en medio de la crisis que tenía con su perfil principal, Tamara Báez hizo una reflexión en sus redes sociales que llamó la atención. El posteo surgió luego de que L-Gante festejara su sentencia con nada más y nada menos que Wanda Nara.
“Nada va a cambiar si tu no cambias”, dice la frase que la ex del cantante de cumbia 420 publicó en las últimas horas en su perfil de Instagram.
Antes de esta publicación de Tamara, L-Gante había subido un video para mostrar cómo estaba festejando luego de enterarse de que no irá preso. En la filmación se lo veía muy sonriente junto a Wanda e incluso había acompañado su posteo con un emoji de unas manos que formaban un corazón.
A los pocos minutos, el músico decidió borrar la historia de Instagram. Sin embargo, el clip no tardó en viralizarse en las redes y se volvió a hablar de una reconciliación entre él y la empresaria de cosméticos.
Por esa razón, la historia de Tamara llamó la atención en las redes sociales. En anteriores ocasiones la mediática también usó frases para referirse al papá de su hija, como la reflexión en la que le agradecía a Dios tras conocerse la sentencia contra el cantante.