Este miércoles, Diego Maradona cumpliría 64 años, y Claudia Villafañe lo homenajeó en esta fecha especial. La organizadora de eventos compartió a través de sus redes dos posteos para enviar un saludo al cielo en memoria del recordado astro del fútbol.
Con una imagen del mar y el cielo nublado de fondo, la madre de Gianinna y Dalma Maradona escribió: “El cielo no quiso esperar. Feliz cumple Babu, nuestros nietos saben bien quién sos”.
En otra publicación casi exacta, Claudia puso un fragmento de la canción “Margaritas” que la mayor de sus hijas, Dalma, escribió en honor a su papá: “Babu lindo no te olvides, siempre vamos a sentirte. Una bruja, una ciudad, un rey, un pompón y un color. Yo te pido que me esperes, que te llevo margaritas y el tesoro que es mi orgullo de ser igual a vos”.
Con este pequeño homenaje, la productora de eventos celebró el amor familiar con sus mejores recuerdos hacia Diego.
Estas publicaciones fueron secundadas por sus hijas, quienes también volcaron sus sentimientos a través de sus respectivas cuentas, donde queda en evidencia su interés común por preservar el legado del recordado deportista a través de su familia, y especialmente sus nietos, Benjamín, Azul y Roma.
Claudia Villafañe recordó la primera reacción que tuvo Dieguito Fernando al conocerla
Claudia Villafañe recordó con humor el primer encuentro con Dieguito Fernando, el hijo que Diego Maradona tuvo con Verónica Ojeda. Durante su paso por Ángel responde (Bondi), el ciclo que conduce Ángel de Brito, Claudia contó cómo fue el primer encuentro con el nene, que ocurrió en 2015 en un sanatorio.
Según relató, en ese momento Maradona estaba de viaje en Dubai y ella fue a la clínica porque su exsuegro había sido internado en estado grave. “Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubai. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas”, recordó.
Mientras esperaban, llegó Verónica Ojeda con Dieguito en brazos. “Ella se quedó a un costado y como había más gente, me dije: ‘Claudia, levantate’. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo”, dijo entre risas al detallar la reacción del nene.
“Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa. Lo miré a Dieguito y le dije: ‘Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’”, aclaró, tomando con humor la inesperada situación. Y sumó: “Lo saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”.