En las últimas horas, Alejandra Maglietti se mostró a cara lavada y las redes se sorprendieron por cómo luce sin maquillaje. La panelista publicó un video TikTok en el que compartió sus secretos de maquillaje y los usuarios de redes sociales no tardaron en viralizarlo.
Después de la difusión del clip, a la participante de Bake Off Famosos (Telefe) le llovieron las críticas de los internautas por el uso de makeup. Harta, esta mañana respondió a los cuestionamientos de los tuiteros.
“Me molesta cuando se meten con una cuestión más física, con comentarios como ‘te arruinaste la cara’ o ‘te hiciste de todo’. O sea, la gente va cambiando, ¡Estoy viva! ¡Pasaron 20 años! ¡Obvio que no voy a tener la misma cara!”, empezó diciendo al aire de Arriba Bebé, programa que conduce Lizy Tagliani al aire de Pop Radio 101.5.
Sumamente molesta, la abogada continuó con su descargo: “Me molesta cuando se meten con una cuestión más física con comentarios como ‘te arruinaste la cara o ‘te hiciste de todo’. O sea, la gente va cambiando, ¡Estoy viva! ¡Pasaron 20 años! ¡Obvio que no voy a tener la misma cara!”.
La bronca de Alejandra Maglietti tras las críticas que recibió por maquillarse
“Siento que me exigen, a esta edad, tener la misma cara que a los 20 ¡No la voy a tener!”, arremetió la expareja de Jonás Gutiérrez. En ese sentido, Maglietti expresó que los comentarios negativos le generaron una inseguridad que no tenía hasta el momento: “Yo estaba contenta como estaba”.
Sin bajar el tono de sus quejas, siguió: “¡Loco, basta de joderme con lo físico! ¡Estoy recontra podrida!’ Hace 20 años que me vengo fumando comentarios como ‘que soy petisa’, ‘que esto, que lo otro’”. Asimismo, recordó un episodio del pasado: “¿Sabés la cantidad de desfiles que hice muerta de vergüenza por mi cuerpo? Y tantos años después tengo que seguir aguantando lo mismo”.
“A las mujeres, y en especial a cierto tipo de mujer, sienten que pueden destruirnos y decir cualquier barbaridad solo porque en algún momento aparecimos en bikini. Lo único que pido es que no me lo digas, porque me lastima. Punto. Después, pensá lo que quieras de mí”, concluyó.