Algunas semanas atrás, Sol Pérez anunció en Instagram su embarazo junto a su marido Guido Mazzoni. Con un posteo al aire libre y la pancita al descubierto, sorprendió a sus seguidores con la noticia. Ahora, la ex chica del clima mantiene a sus fanáticos al tanto de cada momento de la dulce espera, en las que incluye postales en microbikini, la prenda estrella de su vestidor.
En sus historias de la plataforma en la red social, la panelista compartió una foto que le tomó su enamorado en el jardín de su casa, a pleno rayo del sol y sobre una lona de color lila. ¿El look elegido? Un traje de baño blanco texturado con corpiño en formato triangular y bombacha clásica. Boca arriba, dejó ver su cada vez más notoria pancita.
A cara lavada y con el pelo recogido de manera descontracturada en una cola de caballo alta y tirante, se lució junto a su perro y marcó tendencia.
También a través de sus historias, dejó ver su look de entrenamiento: un corpiño deportivo negro y gris y un short negro y blanco que usó arremangado para dejar ver sus trabajadas piernas. “Bebitx fit. 6 kilómetros adentro”, escribió en la imagen, y confirmó que todavía mantiene sus hábitos saludables y estilo de vida.
Jean desabrochado y corpiño deportivo: así anunció Sol Pérez su embarazo
Para confirmar su embarazo los primeros días de octubre, Sol Pérez también se lució con una apuesta de moda a su estilo, con mucha piel a la vista: un jean celeste desabotonado, que dejó a la vista la pancita. Lo complementó con un corpiño deportivo blanco con botones en el frente.
El tierno video que grabó junto a su marido fue furor en Instagram y se llenó de likes y comentarios de felicitaciones de sus seguidores.