Con casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Romina Malaspina no deja de sorprender con sus impactantes y arrasadores looks en la aplicación de fotos. En las últimas fotos, la influencer se lució al borde de la pileta con un look de alto verano que dejó a todos con la boca abierta.
Audaz y sensual, posó con una microbikini marrón con corpiño rectangular simple con detalles de arandelas metálicas plateadas en los breteles y una bombacha colaless diminuta.
El modelo es de una tela metalizada muy trendy. Por supuesto, eso no fue todo. Elevó el estilismo con un beauty look para el recuerdo.
Lució un make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con sombras en tonos rosados para la zona de los párpados y máscara de pestañas negra. Además, sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa chicle con acabado mate.
En el pie de foto de la publicación, la modelo y DJ escribió: “Empiezan los mejores meses para estar en BA” y sumó un emoji de la bandera de la Argentina.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar más de 43 mil “Me gusta” y poco más de 300 comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.
Romina Malaspina en su última sesión de moda en lencería erótica
En los últimos días, Romina Malaspina causó revuelo con un conjunto de lencería erótica que dejó a todos con la boca abierta. Para una serie de fotos en blanco y negro, la influencer y DJ posó con una dupla de ropa interior en total black con múltiples aberturas cut out. ¿Los detalles? El corpiño cuenta con taza, tiras y bordados de flores a modo de pezoneras.
La bombacha es similar a la pieza superior, colaless y diminuta, y cuenta con tiritas regulables. Además, por encima de la dupla, sumó un portaligas al tono con detalles de satén y arandelas métalicas plateadas.
Por encima usó una camisa off white lisa oversized y coronó la apuesta de moda con un accesorio estrella: un chocker de cuero negro con detalles de arandelas metálicas plateadas que combinan a la perfección con el conjunto de lencería.
Elevó el estilismo con un make up muy recargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas haciendo juego y sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un lipgloss transparente.
Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y ondas bien definidas terminaron por coronar el total look que, sin dudas, se hizo viral en las redes sociales.