Marta Fort disfruta de viajar por el mundo y documenta cada aventura en su perfil de Instagram. La heredera del recordado empresario está paseando por Nueva York con un amigo y, además de marcar tendencia con sus looks del día, deslumbra con jugadas apuestas nocturnas.
En el vestidor del hotel en el que se está hospedando, se grabó con un vestido negro elegante y jugado en partes iguales. Es un diseño de corset ajustado y minifalda voluminosa con pliegues. El escote se robó el protagonismo: de breteles finos, con mangas off shoulder y cuello plano caído, dejó mucha piel a la vista.
Al ritmo de SexyBack de Justin Timberlake, la rubia hizo la mímica de la canción mientras se acercaba a la cámara con gesto sensual. Con cada movimiento, el cuello del vestido (que se lleva sin lencería) se bajaba y revelaba todavía más piel de la zona del escote.
En las tomas que hizo en primer plano dejó ver también el resto de los detalles del look. En cuanto al make up, optó por un sutil delineado en la mirada, mucho rubor en las mejillas y labios rojos con gloss. Remató con el pelo suelto peinado con raya al medio y volumen en las puntas.
En menos de 24 horas, el posteo de Instagram superó las 120 mil reproducciones y cosechó miles de likes. Los elogios tampoco se hicieron esperar en la sección de comentarios.
Charlotte Caniggia pasó por la publicación y la piropeó: “Muy hermosa”. Sus fanáticos también la llenaron de halagos, como “Digna hija del Comandante”, “Sos tan hermosa como tu papá”, “La más bella”, “Preciosa” y “Muy lindo vestido”.