Las microbikinis de un solo hombro son, sin dudas, el capricho del verano. Floppy Tesouro siempre se suma a las nuevas tendencias de la moda y esta vez no fue la excepción. Al borde de la pileta, deslumbró con un traje de baño de dos piezas en total black con este detalle que promete ser furor esta temporada 2024/2025 que se viene.
¿La dupla? Se trata de un modelo con corpiño de textura labrada de un solo hombro con un detalle metalico en el escote y bombacha muy cavada y diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas con pequeñas arandelas plateadas de metal.
Complementó la bikini con un accesorio que no puede faltar en ningún look veraniego: un par de anteojos de sol de formato ovalado de inspiración vintage con vidrio total black superopaco y marco metálico dorado.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Mood”, que se traduce como “Estado actual” al español. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus casi 3 millones de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
En otra de las imágenes que compartió en su perfil, además, se mostró abarazada y muy cariñosa junto a su nuevo novio.
Floppy Tesouro en microbikini taparrabos con brillos
La bailarina también arrasó en su perfil con un traje de baño de dos piezas de alto impacto y causó sensación. Desde las paradisíacas playas de Ibiza, en España, deslumbró con un modelo total black con mucho brillo.
¿Los detalles? El corpiño es semirectangular, tiene frunces y breteles bien finos con moños. La bombacha, en tanto, es taparrabos, diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo, se mostró al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto y mojado post chapuzón en el mar.