La influencia de Coti Romero en la moda es innegable. Desde que salió de la casa de “Gran Hermano” 2022, la rubia no deja de arrasar con sus impactantes looks a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente la siguen poco más de 2 millones y medio de personas.
Ahora, volvió a deslumbrar en la aplicación de fotos con un nuevo photoshoot que dejó a todos sus followers impactados. Audaz como ella sola sabe serlo, se lució con un conjunto deportivo de lujo: microtop y pantalón de jogging.
Para la parte superior del look, eligió un top off white con detalles en rojo firmado por Diesel, una de las firmas de moda más elegidas por las famosas en todo el mundo. Para la pieza inferior, en tanto, optó por llevar un pantalón de jogging gris oversized y muy ancho.
Siempre original y precursora, volvió a imponer la “tanga a la vista” y mostró por encima del jogger su ropa interior: una bombacha negra lisa.
Por supuesto, elevó el estilismo con un beauty look para el recuerdo. Llevó los ojos maquillados con sombras metalizadas en tonos claros, un delineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas negra. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un “efecto glowy” a la piel y un labial rosado con acabado glossy.
En cuanto al hairstyle, lució el pelo suelto, con raya al medio y ondas naturales.
Coti Romero con nuevo naked dress
Rebosante de sensualidad, la exhermanita se lució para las tomas con un vestido al estilo naked dress, superajustado y semitransparente, estampado con un diseño textil abstracto en tonalidades marrones. Se trata de una pieza muy original y por cierto arriesgado.
La prenda tiene un largo midi y cuenta con breteles bien finos. Por supuesto, acompañó la elección de moda con un beauty look a la altura.
Lució un make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye extremo en total black que acompañó con sombras en tonos claros para la zona de los párpados y máscara de pestañas al tono con efecto de arqueado y tupido.
Sumó al maquillaje gran cantidad de rubor rosado en las mejillas y la nariz, iluminadores para dar un “efecto glowy” a algunas partes de la cara y un labial rojo con un delineado en un tono más oscuro.