Con motivo del estreno de Maria, la película biográfica sobre la cantante de ópera Maria Callas que protagoniza, Angelina Jolie llegó al estreno en el festival de cine AFI Fest en Los Ángeles y, como de costumbre, acaparó los flashes. Considerada una de las más grandes bellezas de Hollywood, la actriz lució su melena a puro volumen y marcó tendencia.
La diva se lució despampanante en la alfombra roja y el peinado sin dudas se robó el protagonismo. Tras años de usar el pelo lacio en cada evento al que asistía, ahora sacó a relucir sus rulos naturales, bien definidos y peinados con raya al costado, revueltos y de manera descontracturada.
El vestuario tampoco pasó desapercibido. Fiel a su estilo elegante y sofisticado, apostó por un vestido largo satinado en color crudo con frunces debajo del escote. Como de costumbre, le dio una vuelta de tuerca al look y sumó por encima un kimono negro como abrigo.
Los detalles que coronaron la apuesta fueron un set de joyería con piedras en color natural, zapatos metalizados con terminación puntiaguda y los labios rojos, uno de sus sellos registrados, que contrastaron con su tez pálida como el delineado de la mirada.
Angelina Jolie, chica de tapa con rulos electrizados
Algunas semanas atrás, fotografiada para CR Fashion Book, (la revista fundada por Carine Roitfeld, ex editora jefe de Vogue París) Jolie deslumbró en la portada con otro peinado de rulos bien marcados al mejor estilo rocker, con mucho volumen y efecto electrizado. El beauty look se completó con un maquillaje potente en la mirada que elevó aún más el estilismo.
Para el vestuario, en tanto, la actriz llevó prendas de su marca de moda, Atelier Jolie, a través de la cual promueve la colaboración de distintos creadores y artistas. ¿Los elegidos para la tapa? Una chaqueta con retazos metalizados, una camisola holgada y shorts.
Sofisticada y elegante, también se lució con otro equipo de sastrería negro oversized que acompañó con un bastón y un sombrero de copa alta. En la misma sintonía, deslumbró con un tapado largo y holgado adornado con parches blancos.
Sobre la creación de Atelier Jolie, la actriz dijo a la revista: “Mi intención era construir un espacio (un hogar, en realidad) para que la gente creara y se inspirara. La casa está compuesta por artistas y diseñadores de todo el mundo, y en el fondo es una invitación a volver a participar en el diseño y construir una comunidad”.