Yanina Latorre dio a conocer que vivió dos situaciones desesperantes en las últimas semanas. En diálogo con Martín Cirio en su programa de streaming, la panelista de LAM (América) contó que un auto la siguió hasta su casa en dos oportunidades y asustó a los seguidores del influencer.
La conductora de Radio El Observador reveló que dos vehículos diferentes la siguieron dos veces por la autopista Panamericana desde los estudios de América TV hasta su casa ubicada en Pilar.
“Me siguieron dos veces, como hace dos semanas. La primera vez, fue un BMW con vidrios polarizados de muy alta gama. Cuando salgo de LAM, iba por Juan B. Justo y veo un tipo que me baja la ventanilla, yo pensé que lo hacía para levantarme”, explicó Yanina.
La mediática comentó que lo vio por dos o tres semáforos hasta que recibió el llamado de Analía Franchín. “Subo a la Panamericana, a los 20 kilómetros corto el teléfono y vuelvo a ver el BMW que era muy particular porque era mega, se me pega, lo dejo pasar, baja la velocidad, se me pone al lado y me baja la ventanilla… Yo fingía demencia”, sostuvo.
Fue en ese momento donde decidió llamar a su esposo, Diego Latorre. “Cuando yo iba por el medio, lo veo a Diego, me le pego atrás, él pone las balizas para bajar, lo dejo pasar al BMW, lo cruzo por atrás y tomo la bajada atrás de Diego”, continuó la madre de Lola Latorre.
Además, aseguró que el conductor del BMW se bajó del auto y les hizo la seña de que los estaba observando. Sin embargo, eso no fue todo. La panelista reveló que hace una semana, vivió algo similar con un auto blanco.
“Nunca me di cuenta de que me estaban siguiendo, era un auto que no era de alta gama, era blanco y chiquitito, lo vi en la Panamericana, a las 11 de la noche, que es la hora que vuelvo del canal, somos pocos los autos que vamos para ese lado”, relató la mediática.
Asimismo, comentó que cuando bajó de la autopista, el auto se le pegó y la siguió hasta la entrada de su casa, donde estaban los guardias de seguridad. “Se fue, dio una vuelta, volvió y empezó de nuevo, yo me quedé en la guardia, los de seguridad salieron con sus escopetas, lo amenazaron, llamaron a la policía y el tipo se dio a la fuga”, sentenció.
La conductora aseguró que ya tomó medidas en el asunto: “De este sí tengo ya las cámaras de seguridad, están haciendo la denuncia y averiguando. Ese fue feo, me dio miedo, porque pensé que iba a matar a un guardia… para mí ese sí fue más de la política”.