A menos de una semana de que los vieran juntos en el Teatro Colón, Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa compartieron otra noche romántica en la Ciudad de Buenos Aires. La modelo parece haber olvidado rápidamente a Roberto García Moritán y quedó al borde de confirmar su romance al revelar un dato inesperado.
Rodrigo Bar, notero de LAM (América), entrevistó a la modelo a la salida de la discoteca Tequila y reconoció que peregrinó a Luján con la madre del polista, su supuesto nuevo novio.
“¿Escuchaste lo que dijo Yanina (Latorre)? Que la mamá de Martín les organizó una cena, que fue la celestina”, consultó el periodista. “No, no. Dicen ya cualquier cosa, pero no pasa nada, la mejor onda con todos”, negó la top model.
Insistente, el cronista preguntó: “¿Es verdad que hiciste la caminata a Luján siempre con ella? con la madre de Martín”. Sin dudarlo, Pampita aseguró: “Sí, es verdad. Hay data que está bien y hay data que no, hay un poco de todo, pero bueno, no voy a salir a aclarar cada cosa que se dice”.
Minutos más tarde, Pepa entró al boliche y cuando se acercaron los medios decidió no hacer declaraciones.
Aseguran que Pampita y Martín Pepa fueron vistos a los besos en un boliche de la Costanera
A menos de una semana de que los vieran juntos en el Teatro Colón, Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa compartieron otra noche romántica en la Ciudad y ya no se ocultan.
El cronista de LAM (América) Rodrigo Bar contó cómo fue la velada que compartieron la modelo y el polista. “Estamos en la puerta de Gardiner. Nos contaron que Pampita llegó alrededor de las 9:30 de la noche con un grupo grande de amigos, serían aproximadamente ocho o diez personas, y estuvieron acá alrededor de cuatro horas porque recién una y media de la mañana Pampita salió y se fue a unos metros, donde tenemos a Tequila”, introdujo.
“Pampita quiere que la vean porque hay una puertita, un pasillito, que comunica Gardiner con Tequila, que hay gente que no la ves entrar”, acotó Yanina Latorre. Acto seguido, el notero detalló cómo estaba integrado el grupo de amigos: “Eran cuatro hombres y cuatro mujeres. Primero salió con las mujeres, solo las chicas. A los cinco minutos sale Martín Pepa con un grupo de hombres”. “Si salen por la puerta con cinco minutos de diferencia es porque quieren que los veamos”, sostuvo la esposa de Diego Latorre.
Luego, Bar informó: “Había mucha gente acá parada que nos veían y nos decían ‘Pampita está en una mesa grande con amigos, está con el polista. Están ellos en un rincón de la mesa charlando muy cerquita al oído’. Hubo un grupo de personas que nos dijo que hasta se los había visto dándose un beso”. “A mí me dijeron lo mismo de Tequila: en Tequila estuvieron toda la noche juntos, estaban en el VIP, estaban juntos, bailaban, chapaban y cuando ella iba al baño él la acompañaba, caminaban juntitos. Además de ‘mírennos, acá estamos’. Están todos los días solos, ella además quiere que la vean”, concluyó contundente la “angelita”.