Las aberturas cut out son, sin dudas, una de las más grandes tendencias del momento y las famosas lo saben. Nathy Peluso y Evangelina Anderson se sumaron a este hit de moda y causaron revuelo en las redes sociales con looks de noche de alto impacto. La modelo y la cantante eligieron vestidos negros con aberturas en los laterales y fueron furor en Instagram.
Nathy Peluso: auténtica fashionista
La cantante se mostró para la revista Elle España de este mes con un maxivestido total black superajustado al cuerpo, de una sola manga con una enorme abertura cut out en el lateral izquierdo de la moldería con tiras metálicas plateadas que se entrecruzan en la sección. La prenda, además, cuenta con una falda XXL hasta el piso.
Siempre audaz y arriesgada, complementó la pieza con un make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye en total black que adornó con sombras al tono y máscara de pestañas. Además, sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un labial haciendo juego con acabado mate.
Evangelina Anderson con el vestido más arriesgado y audaz
A través de Instagram, Evangelina Anderson siempre impone estilo y marca tendencia. Si bien es fanática de los vestuarios elegantes y sofisticados, en ocasiones, la modelo también apuesta por equipos más audaces y arriesgados. En sus historias de Instagram, la influencer compartió una imagen y sorprendió a sus poco más de 3 millones y medio de seguidores con un vestido total black para el recuerdo.
Canchera, posó en un estudio de TV con un modelo al cuerpo confeccionado en una tela brillosa con escote recto, y tiras gruesas en los laterales que se extienden por todo el cuerpo a modo de breteles. ¿El detalle? La prenda cuenta con aberturas cut out extremas en los laterales de la moldería, adornados con tiras que se entrecruzan entre sí.
Para el calzado, eligió un par de sandalias negras altísimas con plataforma y tachas plateadas en la capellada. En cuanto al beauty look, lució un make up con foco en la mirada en tonos oscuros y sumó un labial rosa con acabado mate. Un hairstyle de cola de caballo baja con ondas naturales terminó por coronar el estilismo.