En la previa a la práctica del Gran Premio de México de la Fórmula 1, Sofía Martínez conversó con Franco Colapinto. El intercambio provocó una reacción en el piloto, que se animó a contar intimidades de su vida familiar y sentimental.
Ella le preguntó si había algo que lo pusiera nervioso y el piloto argentino no dudó: “Sí, esta entrevista”. Enseguida, Sofi Martínez contestó: “No, mentira, dale”. Ahí, él retomó con más seriedad: “La verdad es que el automovilismo es constantemente un deporte de mucha presión y hay nervios todo el tiempo. Creo que las largadas son los momentos más tensos”.
“Cuando cerrás la visera y empezás a correr, la mente va en blanco y te enfocás en lo que estás haciendo, te olvidás de lo que hay alrededor”, explicó Colapinto.
El piloto de Williams también contó qué le agradece a los padres: “Que me hayan dejado ser libre, creo que eso es lo más importante. Cada elección tuve, fue apoyada por ellos, y que me hayan dejado ser el que quería ser, más allá de lo que era lo normal para un chico capaz de 13 años”.
Sofi Martínez se animó a meterse en la intimidad del deportista del momento: “¿Tenés muchos mensajes sin responder?”. Sin embargo, Colapinto le devolvió con un comentario que puede tener varias interpretaciones: “Sí, muchos, pero no tantos como vos”.
La periodista contó que Colapinto tiene 1175 mensajes de WhatsApp sin responder y él explicó: “Voy abriéndolos de a poco”.
El argentino además reveló cuál es su sueño para el año próximo: “Estar en la Fórmula 1 en 2025 sería un sueño. Es algo muy difícil y algo que se ve complicado porque realmente no hay butacas. No hay asientos libres. Pero bueno, si no va a ser en el 2026. Estoy seguro de que voy a volver. Estoy intentando demostrar que me merezco estar, que llegué para quedarme y que no llegué por un par de carreras”.