Nada como un little black dress para una noche de altas temperaturas y Camila Mayan no es ajena al impacto de esta prenda. La influencer compartió con sus seguidores de Instagram el look que eligió para una reciente salida nocturna con amigas y dejó en claro que los minivestidos más audaces son la consigna de la temporada.
Sentada sobre la cama de su habitación, se sacó una selfie frente a un espejo con un modelo de escote halter muy pronunciado hasta el vientre que dejó a la vista los laterales del busto y tiene falda corta. Le dio un toque más descontracturado y urbano a la apuesta con un par de botas acordonadas de caña alta y plataforma.
Para completar el look de noche, se hizo un peinado recogido tirante con rodete y una apuesta de maquillaje con foco en la mirada a base de delineado y máscara de pestañas que complementó con rubor y labios nude. Además, incluyó una postal más de cerca y dejó ver la parte trasera del vestido, que se anuda en el cuello y deja la espalda al descubierto.
Los vestidos con escotes pronunciados son furor
Semanas atrás, lista para un evento de belleza, Mery del Cerro se fotografió con un minivestido adornado con strass plateado brillante en todo el talle, ajustado al cuerpo y de cuello irregular. La zona del escote, además, tiene una imponente abertura diagonal que deja la parte interna del busto a la vista.
Para complementar el diseño sumó clásicos de toda apuesta nocturna: un blazer negro de moldería oversized y un par de bucaneras al tono. Tampoco descuidó el beauty look y remató el estilismo con un peinado con ondas y volumen de raya al medio y maquillaje glam a base de pestañas arqueadas, rubor en las mejillas y labial nude matte.
En el terreno internacional, Nicole Kidman no se queda afuera. Recientemente, asistió a la avant premiere La Pareja Perfecta Los Ángeles con un elegante y audaz vestido de brillos negros y bordó con sectores transparentes.
De cuello halter, el verdadero protagonista del diseño fue el escote vertiginoso hasta la mitad del vientre, en pico. Como si no fuera suficiente audacia, el vestido dejó también a la vista, a través de las transparencias, un culotte negro.