Cada vez que Romina Malaspina sube una foto a Instagram, sus fanáticos y admiradores enloquecen completamente. Con casi 2 millones y medio de seguidores en la aplicación de fotos, la rubia no deja de sorprender con las más osadas y arriesgadas apuestas de moda, que siempre incluyen los hits de la temporada. Ahora, volvió a causar revuelo con un conjunto de lencería erótica que dejó a todos con la boca abierta.
Para una serie de fotos en blanco y negro, la influencer y DJ posó con una dupla de ropa interior en total black con múltiples aberturas cut out. ¿Los detalles? El corpiño cuenta con taza, tiras y bordados de flores a modo de pezoneras.
La bombacha es similar a la pieza superior, colaless y diminuta, y cuenta con tiritas regulables. Además, por encima de la dupla, sumó un portaligas al tono con detalles de satén y arandelas métalicas plateadas.
Por encima usó una camisa off white lisa oversized y coronó la apuesta de moda con un accesorio estrella: un chocker de cuero negro con detalles de arandelas metálicas plateadas que combinan a la perfección con el conjunto de lencería.
Elevó el estilismo con un make up muy recargado a base de un delineado estilo cat eye en total black que acompañó con máscara de pestañas haciendo juego y sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas y un lipgloss transparente.
Un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y ondas bien definidas terminaron por coronar el total look que, sin dudas, se hizo viral en las redes sociales.
En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió en inglés: “Girls do it better”, que se traduce al español como “Las chicas lo hacen mejor”. En tan solo cuestión de minutos, el posteo llegó a coleccionar poco más de 12 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fieles followers, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos y elogios.
“Siempre bonita, Romi de mi corazón”, “¿Te podés calmar?”, “Super linda”, “Simplemente hermosa”, “Qué bella”, “Perfecta” y “Diosa bebé”; son algunos de los tantos mensajes que le dejaron en la aplicación de fotos.