La primera edición del Martín Fierro de Cine, que tuvo lugar en la Usina del Arte para premiar lo mejor de la pantalla grande, fue un despliegue sin igual de estilo y glamour. Entre las estrellas que estuvieron presentes, Natalia Oreiro fue de las más audaces con un vestido plisado de Manuel González y un peinado con jazmines. Pero ahora, la uruguaya redobló la apuesta al compartir una foto de la previa al desnudo.
En un carrusel de Instagram, que la actriz publicó para agradecer a todo el equipo de estilistas que la acompañó esa noche, incluyó una imagen sin ropa, antes de enfundarse en el modelo aguamarina que ella misma ideó. Muy cuidada para evitar la censura, posó agachada con las piernas juntas, el pelo sobre el busto, y dejó ver la tirita de su lencería XXS, al mejor estilo hilo dental.
A su lado, su vestuarista tenía en la mano el impactante vestido. La estrella, en tanto, ya se había puesto sus zapatos metalizados en color oro con tiras finas y ya tenía hecho el novedoso peinado con dos apliques de jazmines blancos al costado de la cabeza que adornaban el pelo teñido de naranja.
La artista, que se llevó el Mar Fierro a Mejor Actriz de Serie, escribió en el posteo de Instagram: “Infinitas gracias por la noche de ayer. Pura emoción”. A continuación, etiquetó a todos los que trabajaron en su look: los estilistas Luli Gemelli, Verónica Bonomo y Die Perla; el modisto Manuel González; el peinador Matías Giachino y la maquilladora Karina Camporino.
Además, la protagonista de Iosi, el espía arrepentido, sumó más fotos de backstage y otras con su premio. Todas por igual impactaron a sus seguidores, que le regalaron casi 100 mil likes en menos de un día y la llenaron de elogios, desde “Sos de otro planeta” y “Siempre soñada” a “Qué hermosa estás”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.