Mientras María Becerra recorre las principales ciudades de Estados Unidos con su tour, celebridades internacionales y revistas de moda la convocan para asistir a sus programas y eventos. Algunos días atrás fue la invitada de Kelly Clarkson a su talk show y más recientemente deslumbró en un evento celebrado en el Empire State, en Nueva York.
Invitada por la revista Hola Estados unidos a celebrar su aniversario 80, la artista argentina se lució en la azotea del emblemático edificio neoyorquino con un elegante vestido de día ajustado al cuerpo con cuello alto, sin mangas y falda midi con terminación irregular y fluida. El diseño, de estampado abstracto gris y dorado, combinó perfectamente con sus aros y brazaletes.
Como broche de oro del vestuario se puso botas blancas de cuero de caña alta. Un beauty look sobrio pero glam, con el pelo suelto peinado con ondas naturales y maquillaje en tonos neutros, fueron los detalles finales. “Tan feliz por esta oportunidad! Muchas gracias”, escribió la cantante en el pie del posteo, que se llenó de comentarios de sus fanáticos. ¿El más repetido? “Orgullo nacional”.
María Becerra con corset y minifalda plateados en Nueva York
En su paso por The Kelly Clarkson Show, “La nena de Argentina” también marcó tendencia. Siempre audaz y con su propio sello, brilló con un conjunto de corset y micromini. metalizados Ambas piezas están adornadas con apliques circulares transparentes, que generan un efecto óptico de gotas de agua.
Para complementar la apuesta de alto impacto, sumó una gargantilla a juego con las prendas principales y coronó con un par de stilettos de terminación en punta, también plateados con efecto metálico, y medias grises a la vista.
En Argentina y alrededor del mundo, María Becerra confirma que es una fashionista a tiempo completo.