Después de subirse al escenario en Nueva York, donde también fue invitada al programa de la cantante Kelly Clarkson, María Becerra llegó a Los Ángeles para seguir deleitando a sus fanáticos con su tour. Pero antes del concierto, la artista aprovechó para conocer las playas californianas y no dudó en fotografiarse con un look de alto impacto.
Aunque no se llevó el traje de baño -probablemente fue una visita express en la arena- su apuesta urbana llamó la atención de sus seguidores: combinó una remera musculosa verde corta y muy escotada adornada con apliques de strass y una minifalda verde musgo de corderoy con cinto incluido y arandelas.
Como siempre, sobre el escenario o en su día a día, redobló la apuesta y sumó un par de botas de cuero blancas con caña alta. Como detalle final, sumó un par de anteojos de sol oscuro de formato envolvente, al mejor estilo futurista. El pelo, que actualmente usa por el mentón en un tono rubio dorado, lo llevó suelto y al viento.
Entusiasmada por el concierto, “La nena de Argentina” escribió en el pie del posteo: “MAÑANA mi primer show propio en L.A Nos vemos ahí”. En menos de un día, la publicación superó el medio millón de likes y la sección de comentarios se llenó de elogios, desde “Cómo vas a ser tan reina” hasta “Qué bien te sienta Estados Unidos”.
María Becerra, elegante en la alfombra de Miami
Algunos días atrás, Becerra participó de la Semana de la Música Latina de Billboadard en Miami y su look de gala en uno de los eventos no pasó desapercibido. Más elegante que nunca, optó por un vestido blanco sin mangas de cuello alto, sectores drapeados y tajo en la fada, que a su vez está intervenida con paillettes de color plata hasta el piso en una mitad.
Para acompañar el detalle del diseño, eligió un par de zapatos plateados metalizados de terminación en punta y sombras al tono en los párpados que iluminaron su mirada.