Al aire de TN Central, Daiana Gauna dio detalles de la conversación que mantuvo con su ídolo, una hora antes de la muerte. Además, destacó que a través de sus canciones hablaba de la salud mental.
Daiana Gauna, la última fanática que vio a Liam Payne con vida, estuvo en el estudio de TN Central (TN) y dio detalles de la conversación que mantuvo con su ídolo. “Enterarme de que falleció cuando lo vi una hora antes fue muy shockeante”, dijo entre lágrimas.
En diálogo con Marcelo Bonelli, la joven comentó: “Fui una de las últimas personas en verlo con vida. Lo estábamos esperando desde temprano y a las tres de la tarde lo vimos bajar del ascensor. Lo vi bien, todo lo contrario a lo que dicen en la televisión y en las redes de que estaba agresivo o alcoholizado”.
La joven dijo que estaba junto a otras tres amigas y que hablaron con el artista durante 10 o 15 minutos. “Estaba muy bien. Se acercó y estuvo bastante tiempo hablando con nosotras. Nos contó las experiencias que estaba haciendo en Buenos Aires, los lugares a los que fue y a los que quería ir. Nos dijo que le encantaba la ciudad y que le gustaría comprar una casa… Lo veía bien”, insistió.
Y agregó: “A todo esto la hermana de una amiga estaba en camino y no llegaba porque él se iba a comer y después salía. Entonces le preguntamos si había posibilidades de verlo más tarde porque le quería llevar un regalo y dijo que sí, que él bajaba”.
Sobre la conversación que mantuvieron, indicó: “Nos dijo que fue al campo con su novia, que estuvo paseando, que habían salido a correr el domingo a las siete de la mañana. Nos contaba lo que disfrutaba de Buenos Aires”.
La última fanática que vio a Liam Payne dio detalles de la conversación que mantuvo con su ídolo una hora antes de la muerte
Consultada sobre cómo fue el momento en el que se enteraron de la muerte de Liam Payne, la invitada precisó: “Fue antes de que saliera en el noticiero porque empezamos a ver movimientos raros en el hotel, había un camión de bomberos y una patrulla. Le preguntamos a una pareja y nos dijo que había un huésped que se había tirado, pero no pensamos que era él. Yo lo vi una hora antes”.
“Todavía no declaré en la Justicia, pero lo voy a hacer. Enterarme de que falleció cuando lo vi una hora antes fue muy shockeante”, expresó entre lágrimas.
Sofía Kotler señaló que en varias oportunidades el artista había manifestado sentirse solo. En la misma sintonía, Daiana remarcó: “Él hablaba mucho de la salud mental y siempre a través de las canciones nos decía que nunca estemos solas”.