La cantante lazó sus nuevas canciones y completa una etapa dentro de su carrera. The Blessed Madonna, Bebe Rexha, Tove Lo, y Sia, entre las figuras que participaron del álbum.
Kylie Minogue presentó Tension II, un disco que completa el trabajo publicado el año pasado. En este envío, la artista australiana muestra un interés por la música electrónica y el baile.
Este trabajo incluye nueve canciones de estudio inéditas, más el single principal “Lights Camera Action”, así como el éxito dance “Edge of Saturday Night” con The Blessed Madonna y las colaboraciones con Orville Peck, Bebe Rexha, Tove Lo, y Sia.
“La era Tension fue especial para mí… ¡No puedo permitir que se acabe todavía! Bienvenidos a Tension II”, describió en un comunicado de prensa.
El mes pasado, Kylie anunció una gran gira para 2025, en la que actuará en ciudades de todo el mundo y que será para la artista desde 2011. El tour, que comenzará en Australia, su país natal, recorrerá Asia y Norteamérica antes de llegar al Reino Unido en mayo y al resto de ciudades de Europa.
Por la gran demanda, la estrella pop tuvo que sumar fechas a la gira, incluyendo actuaciones en Nueva York, Sídney y Londres. “Estoy más que emocionada con este tour. No puedo esperar a compartir momentos hermosos y salvajes con los fans de todo el mundo”, expresó sobre los shows que la tendrá activa el año que viene.
Este año, Kylie se quedó con el premio Global Icon en los BRIT Awards, ganó el Grammy a la Mejor Grabación Pop Dance por “Padam Padam”, estuvo en la Gala Met, y completó su residencia inaugural en Las Vegas y lanzó una serie de colaboraciones de alto nivel. En julio, la cantante ofreció un importante espectáculo en el BST Hyde Park de Londres.