Siempre atenta a las últimas tendencias de la moda, Ivana Nadal no deja de sorprender en las redes sociales con sus elecciones fashionsitas. En esta ocasión, acaparó todas las miradas de sus seguidores de Instagram tras publicar una postal en microbikini desde las paradisíacas playas de Ibiza.
Para disfrutar de un día de playa otoñal, la influencer eligió un traje de baño de dos piezas de alto impacto confeccionado en una tela degradé en tonos pasteles como el lila y el rosado. De esta manera, causó sensación en la aplicación de fotos -donde actualmente la siguen poco más de 2 millones y medio de personas- y decretó que los equipos en colores llamativos son el nuevo capricho del momento.
¿Los detalles? Se trata de una dupla supercanchera conformada por un corpiño triangular simple que llevó puesto al revés, con el inferior de la pieza colocado hacia el centro; y una bombacha colaless de moldería taparrabos, de tiro bien alto y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Completó la apuesta de moda con un par de lentes de sol total black estilo cat eye con vidrio superopaco y marco al tono. El pelo, en tanto, lo llevó suelto, con raya al medio y mojado post chapuzón en el agua.
En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los internautas, que no dudaron en dedicarle todo tipo de halagos, elogios y palabras de cariño.
“La mujer soñada”, “Sos muy hermosa y muy sensual”, “Cada día estás más para el infarto”, “Qué belleza” y “Estás hermosa, mi reina”; son algunos de los tantos mensajes que se pueden leer en la app.
Ivana Nadal en microtanga colaless roja fuego
Hace tan solo algunos días, la influencer arrasó con un look de alto voltaje en sus historias de Instagram. Audaz como ella sola sabe serlo, se mostró frente al espejo al borde del topless, con una microtanga XXS.
Muy sensual, hizo un video frente al espejo de la habitación de hotel en la que se está hospedando en Ibiza con una microtanga colaless diminuta en rojo fuego y se subió la remera, quedándo al borde del topless.