El furor por la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 es total. El carisma y encanto del piloto argentino de 21 años trasciende las pistas y lo convierte en uno de los hombres del momento. Ahora, la revista financiera Forbes México lo eligió para la tapa de su última edición. Y además de charlar sobre su carrera, acaparó los flashes con su actitud ganadora.
Para el primer plano de la tapa, el corredor de Williams se lució con un elegante equipo de camisa celeste y saco azul con rayas diplomáticas. En la misma línea, posó apoyado en un auto de carrera con un traje del mismo color y estampa, pero con remera azul, y zapatos de cuero marrones estilo mocasines.
Al mejor estilo old money, también llevó una chomba de mangas cortas en color off white que lució despreocupado y canchero sentado dentro de un auto antiguo. Por supuesto, las postales con el traje de piloto de que usa durante las carreras tampoco faltaron.
Colapinto, que correrá próximamente en el GP de México, compartió con sus casi tres millones de seguidores de Instagram un video del detrás de escena de la sesión de fotos, en la que se lo veía cómodo y suelto ante las cámaras mientras se subía y bajaba de los autos que formaron parte de la producción.
Entusiasmado, escribió en el pie de la publicación: “Modelo por un ratito”. Como era de esperarse, el posteo no pasó desapercibido entre sus fanáticos, que no solo le dejaron más de 200 mil “me gusta” sino también cientos de elogios en la sección de comentarios.
“Marche otra superlicencia para manejar tanta facha”, “Tiembla Leclerc”, “Pará un poco Franco”, “Me enamoré” y “Dejale algo a los otros pilotos”, lo halagaron.