La cantante mostró cómo fue la mañana de su último concierto y confesó que tuvo que medicarse para estar apta.
Emilia Mernes dio su cuarto show en el estadio Vélez y así coronó lo que será un verdadero hito para su carrera. La artista pop ofreció una seguidilla de fabulosos conciertos repletos de momentos inolvidables, cambios de vestuario, invitados y una descomunal puesta en escena.
Así fue que la nacida en Nogoyá decidió filmar la previa de su cuarto show en el estadio y mostró a sus fans cómo se preparó desde el momento en el que se levanta hasta el segundo antes de salir al escenario.
La artista amaneció con disfonía y eso la obligó a medicarse para estar lista para la noche. Además, mostró su desayuno proteico, el comienzo del día junto a Duki y también las nebulizaciones que hizo para preparar su voz afectada por una alergia.
En el backstage, la cantante de “No se ve” también compartió el arduo proceso de preparación: maquillaje, peinado, vestuario y también la entrada en calor tanto para su cuerpo como para su voz, para lo que contó con la asistencia de su coach vocal.
Antes de salir a escena, Mernes hace un calentamiento con pesas, bandas y diferentes ejercicios que preparan su cuerpo para la alta exigencia que supone su show repleto de coreografías junto a su cuerpo de baile.
Cómo fue el show de Emilia Mernes
En la crónica publicada por La Viola, Carlos Iogna Prat describe: Durante los shows, mantuvo un setlist poderoso, con hits como “Exclusive.mp3″, “Facts.mp3″, “4:20″, “La_Original.mp3″, “Perdonarte ¿Para Qué?”, “Cielo en la mente”, “Como si no importara”, “Una foto”, “Alegría”, “Muñecos”, “24 hs.”, “En la intimidad”, “Los del espacio” y “La playlist”, entre otras.
Y tuvo también un momento más íntimo, con tracks como “Uno los dos”, un dueto que grabó junto a Miranda!, “La balada”, “Guerrero”, dedicada a su padre que estuvo presente junto a su madre, “A_1000_Km.mp3″ y “Rápido lento”.
Como buena jugada pop, el concepto del arte del disco también se desplegó sobre el escenario. Emilia formó parte de un videojuego retro, donde se destacó el color rosa, y los distintos niveles que tuvo que atravesar a lo largo del show. Cantó, bailó y posó para la foto. Disfrutó y se sintió plena sobre el escenario ante la multitud. También expresó todo su cariño a sus fieles seguidores al leer varios de los miles de carteles con muestras de cariño.