Julio “El Turco” Naim Sibara volvió a la Argentina tras recluirse en Ecuador después de su escandalosa separación de Emilia Attias, con quien mantuvo un romance durante 20 años. El actor rompió el silencio y no le cerró la puerta a una posible reconciliación.
“Estamos en vías de firmar el divorcio porque hay que hacer como una separación legal por las cosas, porque nosotros tenemos que seguir nuestras vidas y tenemos cosas en común. Más que nada es por eso”, indicó.
Consultado sobre su supuesta relación con una joven llamada Sabrina Antón, el humorista de la troupe de Marcelo Tinelli aclaró: “No estoy con nadie. La verdad que en este momento no estoy con nadie”.
Ante la pregunta de si tenía pensado reconquistar a la actriz, El Turco fue contundente: “Se dicen tantas boludeces. Primero que todo es respeto por los años que estuvimos juntos, el respeto que yo le debo a ella. Nosotros tenemos que terminar esto de una manera bella, altruista y hay cero onda de todas las cosas que dicen, pero esto es de verdad. No hay agresión, no hay pelea, ¿reconquistar qué? Esas cosas ya están”.
No obstante, sostuvo: “La ventanita nunca se cierra, ni con ella está cerrada la ventanita. Lo que digo es que todo se tiene que terminar hermoso, bien y nunca se sabe la vida. Estuvimos 20 años juntos y tenemos una hija, qué se yo qué puede pasar dentro de 10 años”.
Aseguran que Emilia Attias y el Turco Naim ya firmaron el divorcio
Hace varios días, el Turco Naim regresó a la Argentina luego de cumplir algunos compromisos profesionales. Según versiones, su reencuentro con Emilia Attias resultó un tanto incómodo, aunque pudieron sobrellevar la situación por el bien de su hija en común, Gina.
Este jueves, el periodista Juan Etchegoyen posteó en su perfil de Twitter la siguiente información: “Urgente. Me cuentan que hace instantes se habría firmado el divorcio de Emilia Attias y el Turco Naim. Ampliaremos”.
La novedad generó sorpresa entre varios internautas ya que el mismo locutor había comentado en una emisión de su programa radial que el actor volvió al país con la firme intención de recuperar a su esposa, aunque la blonda no estaría en la misma línea.