Lejos del mundo del reguetón, el excantante mostró las acciones que llevaron adelante junto a diferentes organizaciones.
Daddy Yankee está más que enfocado en su tarea como predicador. Tras dejar de lado su carrera como cantante de reguetón, el músico puertorriqueño viajó a Kenia junto a organizaciones para acercarse a quienes más lo necesitan.
En su perfil oficial de Instagram, el artista publicó emotivas imágenes de su encuentro con nenes, la ayuda en centros comunitarios, acciones de salud y también los momentos recreativos que vivió con la comunidad. “Una experiencia inolvidable y de pura enseñanza en Kenia. Todos fuimos a servir y terminamos edificados”, escribió.
“La manera en que nos recibieron, nos abrazaron y compartimos con todos, fue una escuela impresionante. A pesar de la necesidad, pudimos ver muchos rostros llenos de alegría. Dios siempre busca la manera de aterrizarnos”, agregó sobre la experiencia que vivió en África.
“Damos gracias por la vida, porque respiramos, tenemos comida, tenemos ropa, tenemos salud y un techo donde vivir. Pudimos compartir de lo que tenemos con nuestro prójimo pero lo más importante fue que compartimos el pan espiritual con nuestros hermanos. En el día libre pudimos disfrutar de la naturaleza de Mamá África. Espero seguir viniendo cada vez que pueda y el Señor me lo permita”, finalizó el texto que acompañó con imágenes de su trabajo comunitario.
Daddy Yankee regresa a la Argentina en su faceta de predicador
Daddy Yankee anunció su regreso a la Argentina. Esta vez no será con una propuesta como cantante, ya que en diciembre del año pasado dio a conocer que se retiraba de la música para dedicarse a predicar los evangelios.
Semanas atrás, luego de celebrar su nominación Mejor canción urbana en los premios Grammy Latino por el tema “Bonita”, promocionó su próxima presentación en nuestro país.
Será el 24 de noviembre en el Estadio Chacarita Juniors en Buenos Aires que se presentará de la mano de la iglesia Manantial de bendiciones. “Llevando mi testimonio, llevando la palabra. Va a ser un gran día en el que saltaremos en nombre del Señor”, explicó el intérprete de “Gasolina” sobre el evento que traerá por primera vez a nuestro país.
Luego de las habladurías que lo acusaron de cobrar por sus prédicas, hizo la aclaración de que este evento en Buenos Aires será totalmente gratuito.