El estilo de Brenda Gandini es inigualable. A través de su cuenta de Instagram, donde actualmente cuenta con poco más de 900 mil seguidores, la actriz no deja de sorprender con sus apuestas de moda y marca tendencia con cada posteo que hace en su perfil. Siempre original, se sumó a un nuevo hit de moda y combinó un corpiño de encaje negro con una prenda básica.
En la aplicación de fotos, la rubia compartió una serie de imágenes y causó revuelo con su elección fashionista. Lució un corpiño de encaje negro con secciones semitransparentes y moldería de triangulito y lo complementó por encima con una camisa blanca lisa que llevó desabrochada casi en su totalidad.
Elevó el estilismo de lujo con un beauty look para el recuerdo. Llevó un make up de alto impacto a base de sombras en tonos rosados metalizados para la zona de los párpados que acompañó con un delineado extremo estilo cat eye en negro y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje iluminadores para darle un “efecto glowy” a la piel, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial bordó tendiente al marrón con acabado glossy.
Un hairstyle de pelo recogido en un rodete bajo con raya al costado y mucho gel terminó por coronar el total look que, sin dudas, causó sensación en la red social.
Brenda Gandini en microbikini total black
Brenda Gandini se fue de vacaciones hace algunas semanas a las Bahamas junto a sus hijos y sus amigas Paula Cháves y Sabrina Rojas, que también viajaron con sus nenes. A orillas del mar turquesa de la isla privada de Disney en el Caribe, la actriz deslumbró con una apuesta de moda clásica de alto verano y decretó que el negro es un indispensable en el armario de cualquier fashionista.
En la foto se lució con una microbikini total black simple y sencilla, pero a la vez moderna. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas supercanchero conformado por un corpiño triangular simple con doble bretel y una bombacha colaless de tiro alto con tiritas regulables a ambos lados de las caderas.
Por supuesto, sumó al look el accesorio que no puede faltar en ningún outfit playero: un par de lentes de sol rectangulares con vidrio negro superopaco y marco carey en tonos marrones.