La cantante se encuentra presentando su nuevo disco y dio un impactante show en el Madison Square Garden.
Billie Eilish se encuentra en plena gira de su disco Hit Me Hard and Soft y recientemente se presentó en un repleto Madison Square Garden en Nueva York.
Con una imponente puesta en escena, la artista desplegó su repertorio que ofrece sus más grandes hits y también las canciones de su reciente álbum. Además de los comentarios por el fabuloso show, este concierto trascendió porque la artista tuvo una caída en el escenario.
Este es un percance que cualquier artista ha sufrido alguna vez en su vida y la mejor manera de salir airoso de la situación es tomarlo con humor. En este caso, fue la propia cantante de “Bad Guy” la que eligió compartir en sus historias el momento embarazoso que vivió frente a la mirada del público en Nueva York.
Mientras bajaba las escaleras el escenario, la joven cantante tropezó con uno de los escalones mientras saludaba a su público en el final del show y cayó al suelo, pero se recuperó rápidamente. El video del momento se volvió viral en las redes.
Además, Eilish registró las consecuencias de su caída y en sus historias compartió una foto del moretón en su pierna. “Pero literalmente”, escribió y mostró cómo quedó su pierna después del golpe.
La gira de la artista estadounidense continuará por diferentes puntos de Norteamérica hasta diciembre de este año para luego seguir en múltiples países de Europa y Oceanía desde febrero hasta julio del año que viene.
La caída de Olivia Rodrigo en el escenario
Olivia Rodrigo está con una importante gira presentando todos sus éxitos. En su actuación del lunes en Melbourne, Australia, la artista se cayó en un agujero en el escenario frente a miles de fanáticos.
En un momento del show, la cantante estadounidense se acercó al público para saludarlo y no se dio cuenta de que había una apertura en el piso del escenario y desapareció de la vista de los fans que estaban en el Rod Laver Arena.
A pesar del impacto, mostrando su profesionalismo, Olivia siguió con la actuación y logró salir ilesa. “Oh, Dios mío. Eso fue divertido. ¡Estoy bien!”. De esta forma mostró su carisma y llegada a sus fans. El video de la caída se viralizó en las redes sociales.