El grupo liderado por Romeo Santos hizo historia y desafió a la lluvia para entonar sus más grandes hits. El artista agradeció el esfuerzo del público.
La espera terminó y Aventura desembarcó en Vélez para cerrar un ciclo que llenó de nostalgia y mucha emoción a los fanáticos. Luego de la reprogramación del miércoles por el mal clima, el grupo liderado por Romeo Santos salió al escenario este jueves a las 16.40 e hizo vibrar a miles de personas, muchas de ellas vestidas con pilotos o cubiertas con bolsas por si la lluvia volvía a amenazar.
La tarde bachatera arrancó con “Por un segundo”, y mostró a un Romeo -con una campera estampada en tonos azules- que desplegó su sensualidad con meneos y sonrisas para todos. Le siguieron “La niña cambió”, “La boda” y “Los infieles”, todos bajo un coro de seguidores que no quisieron perderse lo que sería la despedida definitiva de la banda formada en los 90.
La luz del día no impidió que las pantallas se iluminaran en este show atípico que contó con más de 30 canciones, incluidas “Noche de sexo”, “Todavía me amas”, “Enseñame a olvidar”, “Mi corazoncito”, “Su veneno”, entre otras. El Rey de la bachata también hizo subir a dos chicas al escenario, y además entonó “Ella y yo” junto a un joven, que cumplió el sueño de su vida.
Romeo Santos y una tarde especial en Buenos Aires
El cantante no tardó en reconocer que se trataba de una tarde especial para él y sus compañeros, y les agradeció a aquellos que con esfuerzo dejaron de lado sus compromisos personales y laborales para asistir al recital. Se trató de un primer repertorio lleno de magia y emoción, que continuó con la segunda función de las 22.30.
Chicas con carteles, vinchas y personas mayores gritando felices hicieron de este jueves un recuerdo inolvidable para todos. Con “Volvió la traicionera”, “Un poeta enamorado” y “No lo perdona Dios” de fondo, si caían gotas o se venía el mundo abajo iba a ser un detalle menor para los asistentes, que bailaron y gozaron con cada hit.
Lenny Santos también se llevó su saludo de cumpleaños. Recibió los 45 en plena acción y agradeció vivirlo de esa forma. Tras dos horas a puro éxito, y un recorrido por la pasarela que permitió que varios fanáticos los tuvieran más cerca que nunca, todo terminó con “Obsesión”, el tema que les otorgó la fama mundial. Si bien Romeo deslizó que los seguidores argentinos eran los mejores, también dio a entender que no habría otra oportunidad de verlos juntos, pero los milagros existen y nadie pierde las esperanzas de una nueva aventura en un futuro no muy lejano.