A menos de una semana de que los vieran juntos en el Teatro Colón, Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa compartieron otra noche romántica en la Ciudad y ya no se ocultan.
El cronista de LAM (América) Rodrigo Bar contó cómo fue la velada que compartieron la modelo y el polista. “Estamos en la puerta de Gardiner. Nos contaron que Pampita llegó alrededor de las 9:30 de la noche con un grupo grande de amigos, serían aproximadamente ocho o diez personas, y estuvieron acá alrededor de cuatro horas porque recién una y media de la mañana Pampita salió y se fue a unos metros, donde tenemos a Tequila”, introdujo.
“Pampita quiere que la vean porque hay una puertita, un pasillito, que comunica Gardiner con Tequila, que hay gente que no la ves entrar”, acotó Yanina Latorre. Acto seguido, el notero detalló cómo estaba integrado el grupo de amigos: “Eran cuatro hombres y cuatro mujeres. Primero salió con las mujeres, solo las chicas. A los cinco minutos sale Martín Pepa con un grupo de hombres”. “Si salen por la puerta con cinco minutos de diferencia es porque quieren que los veamos”, sostuvo la esposa de Diego Latorre.
Luego, Bar informó: “Había mucha gente acá parada que nos veían y nos decían ‘Pampita está en una mesa grande con amigos, está con el polista. Están ellos en un rincón de la mesa charlando muy cerquita al oído’. Hubo un grupo de personas que nos dijo que hasta se los había visto dándose un beso”. “A mí me dijeron lo mismo de Tequila: en Tequila estuvieron toda la noche juntos, estaban en el VIP, estaban juntos, bailaban, chapaban y cuando ella iba al baño él la acompañaba, caminaban juntitos. Además de ‘mírennos, acá estamos’. Están todos los días solos, ella además quiere que la vean”, concluyó contundente la “angelita”.
Por último,
Revelan cómo habría empezado la historia de amor entre Pampita y Martín Pepa: “Le manda flores todos los días”
Carolina “Pampita” Ardohain estaría iniciando una relación con el polista Martín Pepa, a quien conoce de La Pampa, ya que es de Intendente Alvear, un pueblo que queda a 100 kilómetros de donde es ella. En ese contexto, Yanina Latorre contó cómo se conocieron y reveló quién fue la celestina de la pareja.
“Fueron juntos de viaje de egresados y ahí nació un alguito que nunca se dio. Él estuvo casado, se separó hace cuatro años, tiene un hijo de seis-siete años, la exmujer vive en Estados Unidos y él va y viene”, introdujo la panelista al aire de LAM (América) este jueves.
Y sumó: “Siempre les quedó que cada vez que se reencontraban o ella estaba de novia, o él estaba de novio, y nunca nada. Ella camina a Luján todos los años con la mamá de Martín”.
“El tres de octubre ella le dijo: ‘Ya que vos estás soltera y Martín está soltero, por qué no… y juntó ahí’”, reveló la esposa de Diego Latorre sobre la persona que los habría unido. Acto seguido, detalló cómo avanzó el vínculo: “A partir de ahí empezaron a hablar, empezaron a verse. Él le manda flores absolutamente todos los días. Ella está fascinada”.