Protagonista y acaparadora de flashes, Valeria Mazza fue una de las invitadas al cumpleaños de Fabián Medina Flores y su look no pasó desapercibido. El asesor de imagen festejó rodeado de famosos en un hotel porteño y la supermodelo fue de las más fotografiadas por su jugado total look.
Valeria Mazza en versión naked dress
La rubia, que acaba de lanzar su propia marca de zapatos, se animó a la tendencia de las transparencias con un vestido negro de gasa translúcida con bordado de paillettes dispuesto estratégicamente para evitar la censura. El diseño, de mangas largas con apliques y falda midi, resaltó su escote.
Fue por más y lo combinó con sandalias negras de taco alto con tiras finas adornadas con brillos de su colección cápsula y remató con un beauty look sobrio y sofisticado: el pelo recogido en un rodete tirante y maquillaje minimalista en tonos neutros. La top model posó junto a su marido, Alejandro Gravier, que fue de traje negro, y con el cumpleañero, que desplegó estilo con un modelo azul y una flor blanca en la solapa.
De día y de noche, Valeria Mazza deslumbra con sus looks
Durante los últimos días, de evento en evento, Valeria Mazza siguió desplegando estilo. En Montevideo asistió a la apertura de Porcelanosa, una marca de revestimientos y mobiliario de la que es embajadora y brilló con un vestido color salmón con broderie floral blanco firmado por Sylvie Burstin. También lo combinó con zapatos con strass de su colección.
Valeria Mazza en la boda Pucheta Paz
Valeria Mazza no paró este finde: también fue una de las invitadas a la boda de los diseñadores Gustavo Pucheta y Fabián Paz, que como dress code pusieron la consigna de ir de negro, plata o blanco. La supermodelo apostó al total black con un conjunto de blusa de un solo hombro con manga larga, hombrera y brillos y una minifalda de tiro alto con pequeños recortes como volados. Elevó la apuesta con pantymedias al tono y stilettos con pulsera de brillos y terminación en punta.